fama -

'Pleque pleque' entre Ashlany Gómez, Yoani Ben y un maquillista

Según el maquillista César Defreitas, quien trabajó junto a Ashlany Gómez, recibió una 'amenaza' por tratar a Yoani Ben. ¡Fuerteee!

Valerie Stoute

Tremendo "pleque pleque" se formó entre César Defreitas (maquillista profesional), Ashlany Gómez y Yoani Ben. ¿Qué fue?

Lee también: Marisela Moreno, la reina del quirófano

Les cuento que el experto en brochas hizo un Live desde Instagram para aclarar en qué quedó su relación con "La Pantera" y la mamá de Noah Paola. 

Mira también: Farruko fue sentenciado a tres años de libertad condicional

"Ayer recibí como un tipo de amenaza, y no me gustó como tal, porque nunca he sido de ese tipo de personas que dañan a las otras para poder brillar, así que más bien quiero aclarar todo", dijo empezando su en vivo.

Para nadie es un secreto la relación que tenía con la ex de Polo Polo, la conocía hace tiempo, la conoció en otro trabajo. Aceptó trabajar con ella, lo hizo porque es transformista y lo vio de la manera positiva, pues trabajando con ella iba a aprender más de maquillaje como tal. "No es bueno relacionar el trabajo con la amistad. La amistad fue cambiando, aún me preguntó el porqué. No quiero entrar en detalle de porqué no trabajamos juntos, no tengo problemas con ella. Que Dios la bendiga y la siga guiando", destacó el experto.

César Manuel Defreitas aclaró que pronto realizará su primer taller de maquillaje, proyecto que con mucho esfuerzo ha tratado de sacar adelante. "Nada de las cosas negativas que me han dicho va a dañar mi visión, la visión que tengo", dijo.

Él se tomó el atrevimiento de chatearle a Yoani, ella le responde y le dijo que cuando tenía un evento le gustaría maquillarla. "Con el fin de que ella aceptara y darle publicidad a mi taller de maquillaje. No tengo ningún tipo de problemas con ellas, independientemente de que ellas no se llevan, yo no tengo nada que ver en eso. Ashlany es mi amiga y Yoani no me ha hecho absolutamente nada", le comentó a sus seguidores. 

Destacó que nunca se ha involucrado en ningún tipo de problemas de ellas, porque no es lo suyo. ¡Ajá!

Yoani publicó su propaganda de su taller y él le agradeció por eso, pero la noche del miércoles le chatió un familiar de Ahlany: "Me dijo: esto es lo último que faltaba. Yo le dije que no le veía problema porque la chica me está ayudando. La persona solo me dice que solo me faltaba sentarme con Yoani, tomarme un té y contarle la vida de su hija. 'Y me conocerás'", contó. ¡Fuerte!

Según César, no necesita hablar de la vida de nadie, porque no le interesa a nadie. Él le respondió puntual, pues la vida de la gente no le genera y la persona le recalcó que "yo la iba a conocer". 

 

Los problemas que ellas tuvieron o tienen no son su asunto

"Sus vidas, sus problemas, son ellas, no me tienen que involucrar como tal en eso. Estoy enfocado y no entiendo el problema que hay que yo me lleve con esta persona (Yoani)", enfatizó.

Le chatiamos a Ashlany Gómez para conocer qué era lo que pasaba y nos comentó que se empaparía de la situación para poder darnos su parte.

Etiquetas
Más Noticias

El País Minsa registra dos defunciones por dengue en este 2025

Fama Artistas que encenderán el escenario en el Festival Carnavalístico en la Cinta Costera

El País Balacera en Colón, una mujer y un menor de edad resultan heridos

Fama Danger Man: 17 años después, su legado sigue sonando en el gueto

El País El buque portavehículos más grande del mundo cruza el Canal de Panamá con destino a EE.UU.

Fama Los Rabanes brillaron en la alfombra roja de los Premios Lo Nuestro, celebrado en Miami

El País Sepresac avanza en los esfuerzos para lograr una nueva constitución en el 2029

El País Condenan a docente universitario por violencia de género

El País Refuerzan medidas de seguridad y salud en Chitré ante la llegada del carnaval

El País Buscan a presunto implicado en la privación de libertad de una joven en Arraiján

El País Gabinete Logístico avanza hacia elaboración de una estrategia nacional

El País Más de 300 unidades del Sinaproc listos para operativos de carnaval

El País Junta Directiva del Canal de Panamá aprobó los recursos para la construcción del proyecto del proyecto de río Indio

El País Defensoría insta a las autoridades a verificar las medidas de seguridad con respecto al escaneo de iris

El País Aprehenden a ocho personas dedicadas a explotar sexualmente a extranjeras

El País 122 armas de fuego y más de 4 mil municiones son entregadas en el programa 'Armas por comidas y medicinas'

Mundo El papa cumple su primera semana hospitalizado con una 'ligera mejoría' en su estado de salud

Fama Shakira y Carín León se convierten en los reyes del Premio Lo Nuestro

El País Minsa prohíbe uso y venta de cigarrillos electrónicos a menores de edad y su consumo en espacio públicos

El País Suntracs anuncia huelga indefinida si se aprueba el proyecto de ley 163

El País Docentes y comunidad de Santiago protestan contra el proyecto 163

Deportes ¡Es oficial! Panamá será sede de los Juegos Suramericanos de la Juventud 2026

El País Polémica en el cuarto puente: denuncian presencia ilegal de obreros chinos