fama -

Polo Polo: 'Pueblo panameño no se dejen enredar'

Polo Polo hizo un llamado de atención para que la gente abra los ojos.

Selene Ricord

¿Y la moratoria para cuándo? Las caras conocidas de Panamá están alzando  su voz  en una campaña para que el pueblo panameño despierte, abra los ojos y no se deje enredar con distracciones y tácticas para evadir lo que realmente es importante, que el presidente Laurentino Cortizo,  sancione  el proyecto de Ley  287, que otorga una moratoria de 90 días en el pago de gran parte de las obligaciones bancarias, alquileres y pagos de servicios, a las personas que de algunas manera han sido afectados en sus ingresos por efecto de la pandemia del Covid-19.Hasta hoy son las sanciones ordinarias en la Asamblea Nacional, y los famosos se han unido con el #síalamoratoria. ¡Buena esa!

 

Polo Polo hizo un llamado

De hecho, algunos hasta se han tomado las redes sociales para hacer un llamado de atención. Uno de esos fue Marlon Polo, quien recalcó que es lamentable lo que pasa  y que no acostumbra a hacer ese tipo de videos. “Pueblo panameño no se dejen enredar, no se dejen entretener por cosas que están haciendo largas. Ya basta para cuándo los bonos para las personas, esos 80 no les alcanza a una familia completa por 15 días; peleas, ahora sacan los de las planillas, eso es entretenimiento, mi gente #síalamoratoria que eso es lo importante”, mencionó en sus historias de Instagram.

Y así como él,  otras caras también se han expresado, como el competidor de Calle 7, Erick Anderson “El Lobo”, quien confesó que está harto de que pongan al pueblo a sufrir, “quisiera decir tantas cosas... no terminaría nunca. ¿Dónde están los bonos de la gente? ¿Hasta cuándo tienen que esperar? La paciencia se nos está agotando”. ¡Ajá!

Franklyn Robinson es otro que no ha descansado en este tema, tanto así, que este fin de semana le filtraron un video “triple x”, y aunque quiso que la gente se lo gozara, hizo énfasis en que lo importante es enfocarse en la moratoria. “Si es una lucha, tenemos que luchar, pero no perder la fe, nuestra constitución dice que el poder viene del PUEBLO, entonces todos sumémosno y no nos cansemos de escribirle a @nitocortizo”, escribió en Instagram.La reguesera Carlienis también se tomó sus redes y mencionó “esta pelea no es de uno, es de TODOS”. 

No se pierda:  Gigi Hadid y Zayn Malik esperan su primer bebé

 

Mire: Nuestra edición impresa 

 

 

Etiquetas
Más Noticias

Mundo Centro comercial en Perú cuyo techo se desplomó y mató a seis personas era 'bomba de tiempo'

Fama Artistas que encenderán el escenario en el Festival Carnavalístico en la Cinta Costera

El País Policía Nacional aprehende a 166 personas en las últimas 24 horas

Fama Danger Man: 17 años después, su legado sigue sonando en el gueto

Mundo. El papa ha descansado bien y el domingo se difundirá sólo el texto del ángelus

Fama Los Rabanes brillaron en la alfombra roja de los Premios Lo Nuestro, celebrado en Miami

El País Minsa registra dos defunciones por dengue en este 2025

El País Balacera en Colón, una mujer y un menor de edad resultan heridos

El País El buque portavehículos más grande del mundo cruza el Canal de Panamá con destino a EE.UU.

El País Sepresac avanza en los esfuerzos para lograr una nueva constitución en el 2029

El País Condenan a docente universitario por violencia de género

El País Refuerzan medidas de seguridad y salud en Chitré ante la llegada del carnaval

El País Buscan a presunto implicado en la privación de libertad de una joven en Arraiján

El País Gabinete Logístico avanza hacia elaboración de una estrategia nacional

El País Más de 300 unidades del Sinaproc listos para operativos de carnaval

El País Junta Directiva del Canal de Panamá aprobó los recursos para la construcción del proyecto del proyecto de río Indio

El País Defensoría insta a las autoridades a verificar las medidas de seguridad con respecto al escaneo de iris

El País Aprehenden a ocho personas dedicadas a explotar sexualmente a extranjeras

El País 122 armas de fuego y más de 4 mil municiones son entregadas en el programa 'Armas por comidas y medicinas'

Mundo El papa cumple su primera semana hospitalizado con una 'ligera mejoría' en su estado de salud

Fama Shakira y Carín León se convierten en los reyes del Premio Lo Nuestro

El País Minsa prohíbe uso y venta de cigarrillos electrónicos a menores de edad y su consumo en espacio públicos

El País Suntracs anuncia huelga indefinida si se aprueba el proyecto de ley 163

El País Docentes y comunidad de Santiago protestan contra el proyecto 163

Deportes ¡Es oficial! Panamá será sede de los Juegos Suramericanos de la Juventud 2026

El País Polémica en el cuarto puente: denuncian presencia ilegal de obreros chinos