fama -

¿Por qué los People's Choice Awards escogió a Carolina Dementiev?

La ex-miss compite por el método de votación con diversos 'influencers' de otros países. La edición 47 de los People's Choice Awards son el 7 de diciembre.

Valerie Stoute

¿Se han preguntado por qué los People's Choice Awards escogieron a Carolina Dementiev como la representante de Panamá para optar por el premio Influencer Latino 2021? Bueno, E! Latino lanzó un interesante video en el que narran por qué nuestra ex-miss llenó esos requisitos. ¡UJUM!

Como triatleta ha roto importantes récords que le han hecho ganar un importante lugar en el ámbito deportivo. Pero eso no fue todo, porque Carolina ha sabido levantarse tras las adversidades y las críticas, según el video publicado.

Por otro lado, se destaca que esta panameña jamás ha permitido que le cuestionen su labor como madre de Leonid, deportista y, por supuesto, como conductora de televisión.

Los People's Choice Awards se llevará a cabo el 7 de diciembre de 2021 en el Barker Hangar en Santa Mónica. La ex-miss compite por el método de votación con diversos 'influencers' de otros países. La edición 47 de los People's Choice Awards son el 7 de diciembre. A través de sus redes sociales y diversas plataformas ha inspirado a otros usuarios a seguir todos los objetivos que se proponen en la vida. "Para la presentadora, la unión hace la fuerza, sobre todo entre mujeres".

Etiquetas
Más Noticias

El País Aprehenden a un sospechoso del secuestro de Dayra Caicedo

Fama Lista de preseleccionados de Panamá en los Premios Platino 2025

Mundo El papa sufre una crisis respiratoria y permanece en estado crítico

Fama El talento panameño brilla en Premio Lo Nuestro con 'Bonita' de Daddy Yankee... Producción de BK

El País Fallece niña venezolana en el naufragio ocurrido en aguas próximas a Guna Yala

Fama Artistas que encenderán el escenario en el Festival Carnavalístico en la Cinta Costera

El País Naufraga una embarcación con 19 migrantes en Panamá y las autoridades buscan a sobrevivientes

El País Decomisan 94 paquetes de droga en un puerto del Pacífico

Mundo Centro comercial en Perú cuyo techo se desplomó y mató a seis personas era 'bomba de tiempo'

El País Policía Nacional aprehende a 166 personas en las últimas 24 horas

Mundo. El papa ha descansado bien y el domingo se difundirá sólo el texto del ángelus

El País Minsa registra dos defunciones por dengue en este 2025

El País Balacera en Colón, una mujer y un menor de edad resultan heridos

El País El buque portavehículos más grande del mundo cruza el Canal de Panamá con destino a EE.UU.

El País Sepresac avanza en los esfuerzos para lograr una nueva constitución en el 2029

El País Condenan a docente universitario por violencia de género

El País Refuerzan medidas de seguridad y salud en Chitré ante la llegada del carnaval

El País Buscan a presunto implicado en la privación de libertad de una joven en Arraiján

El País Gabinete Logístico avanza hacia elaboración de una estrategia nacional

El País Más de 300 unidades del Sinaproc listos para operativos de carnaval

El País Junta Directiva del Canal de Panamá aprobó los recursos para la construcción del proyecto del proyecto de río Indio

El País Defensoría insta a las autoridades a verificar las medidas de seguridad con respecto al escaneo de iris