fama -

Producción de C7: 'Al que se le olvida las normas les pasa cosas como estas'

Suspensión del colonense es indefinida, destacó el productor del programa.

José I. Huertas F.

El meneo sensual en toalla de Vlady Foster le ha costado, y es que la producción de Calle 7 tomó la decisión ayer de suspender al competidor de la fiebre amarilla, ya que faltó al código disciplinario del programa. ¡Ufff!

Apenas se destapó la noticia, muchos cibernautas empezaron a escribir cientos de comentarios como "hasta cuándo, una suspensión no me parece sí ya él es reincidente", "otros competidores han hecho cosas peores y no los han suspendido ni expulsados", entre otros. Seguido de esta ola de escritos, contactamos al productor, Luciano Ciampoli, quien explicó que no hay fecha definida para que Foster vuelva al campo de batalla.

Ingresa a: Hospitalizan a Demi Lovato por supuesta sobredosis de heroína¿Cómo fue la decisión?

Ciampoli aclaró que fue muy sencilla. "Faltó al código de disciplina y se le aplicó la sanción, acá no hay quién es o cómo se llama, simplemente es un competidor más que incumplió y se aplicó la sación. Cuando las cosas están por escrito y claras es objetiva la decisión", manifestó.

Cuentas claras...

Pese a que muchos se preguntaban en redes, cuál fue la falta gravísima que cometió el colonense, el productor del programa televisivo indicó: "Esto es objetivo, hay un código, cumplo y no me pasa nada, incumplo y me sancionan. No es una cuestión subjetiva que a mí se me cocurrió o que tal persona merece, esto no funciona así, si funcionara así esto no sería una competencia".

Chequea: Reos de La Chorrera: 'Casis, entra, queremos poner por el corazoncito de Dylan'

Recalcó que todos los competidores están anuentes a que hay unas normas dentro del programa y "al que se le olvida les pasa cosas como estas. El que incumple una norma como cualquier trabajador incumple una norma en su trabajo le va a pasar algo, es así de sencillo. Es como toda acción podrá tener una reacción... Por algo usted firmó un contrato que lo obliga a una situación, usted tiene que cumplir con eso , no es lo que a mi me parezca, es lo que usted se comprometió en un contrato". ¡Ajá!

Aceptó y se disculpó

Luciano detalló que Vlady aceptó la falta y entendió la gravedad del asunto. "Aceptó que cometió un error y lo aceptó de lo más cordial y con el mejor entendimiento como siempre hemos tenido con él".

El competidor escribió en su cuenta de Instagram: "Les pido disculpas a todos y asumo mi responsabilidad. Les prometo que volveré y con más fuerzas".

Pilla esta nota: Dubosky sintió miedo por armas en su 'show', dice que no canta a la violenciaExpulsión

Cabe resaltar que en octubre del año pasado, Foster fue expulsado de la décima temporada de Calle 7 debido a unas fotos XXX que estaban circulando en redes. Él aceptó que las instantáneas en la que se veía un miembro masculino, pertenecían a él.

Luego de este suceso, él pedía a gritos regresar, tanto así que varios de sus seguidores se manifestaron en los estudios de Medcom en Ancón para que la producción tomara una decisión y que el competidor volviera al "show". Vlady regresó a la undécima temporada.

Etiquetas
Más Noticias

El País Simón Henríquez es el nuevo director encargado de la ATTT

Mundo Los preparativos para el funeral del papa Francisco, en cifras

El País La ciudad capital y San Miguelito quedarán sin agua este sábado 26 y domingo 27 de abril

Fama Boza apuesta por la introspección y la sanación en su nuevo disco San Blas

El País Presidente Mulino inaugura Feria de Azuero donde destaca mejores días para la región

El País Feria de Azuero abre sus puertas como vitrina y motor económico de la región

Mundo Las redes sociales, protagonistas en el adiós al papa Francisco por ‘selfies’ ante su féretro

El País Minsa desmiente cierre del Hospital Joaquín Pablo Franco Sayas y anuncia mejoras

El País Anuncian inclusión de otros 20 medicamentos en Programa de Precios Bajos

El País Crece el respaldo a la huelga de educadores en Veraguas contra la Ley 462 de la CSS

Fama ¡Pasó la noche con respirador! María Becerra internada y operada de urgencia por un 'shock hipovolémico'

Fama Fiscalía exhibe fotos de Harvey Weinstein con líderes mundiales para demostrar su poder

El País Presidente Mulino: 'Misión cumplida (…) Para todos los efectos prácticos, Darién está cerrado'

El País Niña de seis años cae de un bus colegial en marcha y su pie queda atrapado en la puerta

Fama ‘Gamer’ mexicana AriGameplays incursiona en la música con ‘Pilates’ y poder femenino

Mundo El dueño de discoteca en Santo Domingo admite que siempre se caían los plafones del techo

El País Presidente Mulino: 'No habrá contrato ley minera'

Mundo Apuestas para cardenales y nombre papal: las casas de juego explotan la muerte del papa Francisco

Mundo 'Una vida digna' para los migrantes, la súplica en Panamá en memoria del papa Francisco

Fama Sech y Boza representan a Panamá en los Premios Tu Música Urbano 2025

El País Presidente Mulino firma libro de condolencias por fallecimiento del papa Francisco

Fama Daddy Yankee acude a los tribunales para cerrar vínculos empresariales con Mireddys González