fama -

Producción de 'The Crown' pensó mucho llevar o no a la tv la muerte de la princesa Diana

Según Vanity Fair esta dramática escena "todavía tan reciente y tan perturbadora, parece que se está cruzando una línea".

Redacción web

A veinticinco años del letal accidente que dejara a Harry y a William sin su madre, los escritores de la serie The Crown consideraron todo lo que repercute traer el suceso a la vida real. 

Anteriormente la producción había expresado su temor de llegar a este punto de la trama en donde la princesa Diana padece el accidente automovilístico.

También puedes leer: Siguen las conversaciones para agilizar las certificaciones pendientes de pacientes de dietilenglicol

 

"Aunque estamos llevando a cabo con calma, es justo reconocer que hay una cierta ansiedad; una sensación palpable de estar ligeramente al límite. Es decir, hay una sensibilidad delicada en torno a esto".

Según Vanity Fair esta dramática escena "todavía tan reciente y tan perturbadora, parece que se está cruzando una línea".

Asimismo asegura que impactó en los miembros del personal de producción, quienes "están empezando a hablar de sus sentimientos".

 

También puedes leer: La próxima semana se retomarán las demoliciones de edificios en mal estado en Colón

Como resultado de lo anterior, un portavoz de Netflix explicó a The Sun: "El momento exacto del impacto del choque no se mostrará".

Todo parece indicar que para evadir este delicado incidente, se centrarán en los detalles previos a que el auto de la princesa sale del Ritz y posteriormente las limitantes para reclamar los cuerpos.

Etiquetas
Más Noticias

El País San Miguelito lidera la lista con más casos de dengue en el territorio nacional

Mundo. Difunden las primeras imágenes del papa Francisco en el féretro de madera en la capilla de Santa Marta

Fama Kristen Stewart le da el 'sí, acepto' a la guionista Dylan Meyer

Fama ¡Panamá llora al Papa Francisco! Figuras del país despiden con gratitud al pontífice argentino

Fama Selena recibe el premio 'Lifetime Achievement' por récord musical

El País Panamá declara duelo nacional por la muerte del papa Francisco

Mundo Progresistas y conservadores, la lista de 12 ‘papables’ para sustituir a Francisco

Mundo El funeral del papa Francisco será el 26 de abril en la plaza de San Pedro

El País Hombre recibe 14 años de prisión por delitos sexuales contra su hija de 11 años

Fama El adiós de Rubén Blades a Francisco: 'Se enfrentó a las fuerzas que se oponen al cambio'

El País Instalan pasos aéreos para proteger a los monos aulladores

Relax Así puedes ver ‘Cónclave’, la premiada película que cobra relevancia tras el fallecimiento del papa Francisco

Mundo Las claves de un ictus cerebral como el sufrido por el papa Francisco

Mundo ¿Cómo se elegirá al nuevo papa?

Mundo Este es el texto íntegro del anuncio de la muerte del papa Francisco

El País Tres zonas de Colón afectadas por incendios y accidentes

Deportes Jorge Bergoglio, un ‘pata dura’ fanático del fútbol y de San Lorenzo que llegó a ser el papa Francisco

Fama 'Pollo' revela por qué nunca vimos el tatuaje de Chamaco en Stephanie Calcagno

Fama ¡Mientras tú juzgas, ellas gozan! Zuany Tatiana y Mussetta viven su vida sin ataduras