fama -

¡Qué tragedia! El cantante de country, Jake Flint, murió horas después de casarse

La trágica noticia fue informada por su representante a través de redes sociales el domingo por la noche

Redacción Fama

Una historia de amor que comenzaba a escribirse tuvo un desenlace fatal pocas horas después del baile de bodas El sábado, Jake Flint y Brenda se casaron y celebraron junto a sus seres queridos. El domingo, él falleció.

“Deberíamos estar viendo las fotos de la boda, pero, en cambio, tengo que elegir ropa para enterrar a mi esposo”, escribió Brenda Flint el martes. “Las personas no estamos preparadas para sentir tanto dolor. Mi corazón se ha ido y realmente necesito que regrese. No puedo más. Lo necesito aquí”, agregó en Facebook, donde ha recibido cientos de muestras de cariño tras la trágica noticia.

Jake Flint tenía 37 años, nació y creció en Oklahoma, donde era reconocido como cantante de country y folk. De acuerdo con la revista Billboard, decidió dedicarse a la música para tener una afición en común con su padre, un amante de la música que fue diagnosticado con ELA (esclerosis lateral amiotrófica) y se quedó sin posibilidad de hacer deporte. Con esa misión, le pidió a sus amigos que le enseñaran a tocar la guitarra.

Flint lanzó su primer álbum en 2016 y lo llamó I’m Not Okay, el último salió en junio del año pasado bajo el nombre de Live and Socially Distanced at Mercury Lounge, incluía canciones como “What’s Your Name”, “Hard Livin’” y “Cold in This House”.

Su manager dijo que Jake Flint estaba listo para comenzar una gira musical en diciembre y con cierre previsto en mayo del 2023. “Estábamos a punto de embarcarnos en un negocio juntos después de que él y Brenda se casaron, lo cual fue ayer. Si ayer”, apuntó en Facebook y pidió mantener en oraciones a su familia, en especial a su esposa, su madre y su hermana.

Se desconoce la causa de la muerte del cantante, pero todo apunta a que sucedió mientras dormía.

Etiquetas
Más Noticias

El País 'Cofradía del Cristo de la Buena Muerte': Un homenaje a la celebración de la Semana Santa en el Casco Antiguo

Fama ‘La funa no está bien’ Yenvideo advierte sobre los riesgos de usarla como entretenimiento

El País Antes de ir a la playa o al río, protéjase y proteja a los suyos. Los bomberos le da recomendaciones

Fama ¿Canciones de cuna más alegres? Sheldry Sáez lanza curiosa petición a Dayana y Gio Scollo

Fama Así enfrenta la hija de Daddy Yankee la caída de su cabello tras crisis familiar

El País Rescatan a ocho personas tras el naufragio de una embarcación en el Archipiélago de Las Perlas

El País Sistema de climatización del hospital Anita Moreno afectado por fluctuaciones eléctricas

El País Cierra la Semana Santa junto a la naturaleza en el Parque Summit

El País Más de 90 personas atendidas en Semana Santa en Colón

El País Miles asisten en Pesé al drama de la Pasión en su regreso al parque central

Mundo México despliega mayor red de cámaras callejeras de Latinoamérica contra abusos a la mujer

El País Minsa registra 4,024 casos acumulados de dengue a nivel nacional

Mundo El papa Francisco quiere estar presente en la bendición Urbi et Orbi, aunque dependerá de su salud

El País Hasta este Viernes Santo se han desplazado más de 46 mil vehículos hacia el interior del país

Fama Weistein es trasladado a un hospital, donde residirá durante su nuevo juicio por abusos

Mundo Los peregrinos no renuncian a la Semana Santa, pese a la guerra, en la Ciudad Vieja de Jerusalén

El País Canciller de Panamá defiende transparencia... 'La diplomacia y la política exterior son temas complejos, no de tweets'

Fama ¡Explosión galáctica! Ryan Gosling liderará ‘Starfighter’, la próxima película de Star Wars

El País Más de 13 mil personas se trasladaron a zonas costeras el Jueves Santo

El País Cierran quirófanos del hospital Nicolás A. Solano por daños en climatizadores