fama -

Raphael, Platino de Honor del Cine Iberoamericano, abierto a más películas

Raphael ha asegurado que no se arrepiente "de nada" de lo que ha hecho en su vida cinematográfica y ha dicho que está dispuesto a hacer más películas.

EFE

"Digan lo que digan", "Mi gran noche" o "El golfo" son algunos de los títulos que Raphael ha interpretado en la gran pantalla y por los que ha recibido este martes el premio de Honor de la VI edición de los Platino del Cine iberoamericano de este año, acompañado por el productor Enrique Cerezo. 

"Sí, habrá alguna otra película porque lo que me pasa es que todas las mañanas que me levanto tengo un deseo nuevo", ha explicado el artista en rueda de prensa, en la que ha añadido que si vuelve al cine será con su "amigo de toda la vida", Enrique Cerezo, actual presidente de la Entidad de Gestión de Derechos Audiovisuales (Egeda) y dueño de Flixolé, el llamado "Netflix español".

Raphael ha asegurado que no se arrepiente "de nada" de lo que ha hecho en su vida cinematográfica y ha dicho que está dispuesto a hacer más películas, aunque no sabe "cuándo".

Leer también:  Sech dando la cara por Panamá, hoy estuvo en Despierta América de Univision

 

Sumergido en una gira 

Si tuviera que elegir a un actor que le interpretara en pantalla dice que no lo elegiría él mismo, porque "ninguno" le gustaría.

Ahora mismo está "centrado" en la gira internacional que hace este año, "Loco por cantar", con la que ya ha viajado a París, San Petersburgo o Moscú, y la nacional, que comienza en mayo bajo el nombre "Tour RESinhpónico" para promocionar los temas de su último álbum, producido por Lucas Vidal. 

El cantante, que se define como "alguien que siempre está en el rollo", en alusión a su interés por no perder el contacto con la juventud, ha señalado que el artista joven con quien le gustaría colaborar ahora es Pablo López, músico que lanzó su carrera a partir de su aparición en el concurso Operación Triunfo en 2008.

Leer también: Julia Honings fue criticada por cargar al bebé en un fular No lo tuvo fácil 

Según su criterio, aunque él ha sido "un privilegiado" no lo tuvo "tan fácil" en sus inicios, ya que tenía que ir "pueblo por pueblo, emisora por emisora, ganando un concurso todos los días", mientras que ahora, en una industria musical que funciona diferente, "todo pasa más rápido y también por eso el éxito es mucho menos seguro".

"Ahora te ven millones de personas en cualquier momento, pero si cometes un error lo ve más gente, claro", ha explicado entre risas este veterano artista, que ha llenado "estadios con cinco generaciones" todos estos años y al que la fama no le ha afectado "en nada", porque ha seguido rodeado de los suyos.

Etiquetas
Más Noticias

El País Decomisan 94 paquetes de droga en un puerto del Pacífico

Fama Lista de preseleccionados de Panamá en los Premios Platino 2025

Fama El talento panameño brilla en Premio Lo Nuestro con 'Bonita' de Daddy Yankee... Producción de BK

Mundo Centro comercial en Perú cuyo techo se desplomó y mató a seis personas era 'bomba de tiempo'

El País Policía Nacional aprehende a 166 personas en las últimas 24 horas

Fama Artistas que encenderán el escenario en el Festival Carnavalístico en la Cinta Costera

Mundo. El papa ha descansado bien y el domingo se difundirá sólo el texto del ángelus

El País Minsa registra dos defunciones por dengue en este 2025

El País Balacera en Colón, una mujer y un menor de edad resultan heridos

El País El buque portavehículos más grande del mundo cruza el Canal de Panamá con destino a EE.UU.

El País Sepresac avanza en los esfuerzos para lograr una nueva constitución en el 2029

El País Condenan a docente universitario por violencia de género

El País Refuerzan medidas de seguridad y salud en Chitré ante la llegada del carnaval

El País Buscan a presunto implicado en la privación de libertad de una joven en Arraiján

El País Gabinete Logístico avanza hacia elaboración de una estrategia nacional

El País Más de 300 unidades del Sinaproc listos para operativos de carnaval

El País Junta Directiva del Canal de Panamá aprobó los recursos para la construcción del proyecto del proyecto de río Indio

El País Defensoría insta a las autoridades a verificar las medidas de seguridad con respecto al escaneo de iris

El País Aprehenden a ocho personas dedicadas a explotar sexualmente a extranjeras

El País 122 armas de fuego y más de 4 mil municiones son entregadas en el programa 'Armas por comidas y medicinas'

Mundo El papa cumple su primera semana hospitalizado con una 'ligera mejoría' en su estado de salud

Fama Shakira y Carín León se convierten en los reyes del Premio Lo Nuestro

El País Minsa prohíbe uso y venta de cigarrillos electrónicos a menores de edad y su consumo en espacio públicos

El País Suntracs anuncia huelga indefinida si se aprueba el proyecto de ley 163

El País Docentes y comunidad de Santiago protestan contra el proyecto 163

Deportes ¡Es oficial! Panamá será sede de los Juegos Suramericanos de la Juventud 2026

El País Polémica en el cuarto puente: denuncian presencia ilegal de obreros chinos