fama -

Reese Witherspoon prepara junto a Amazon una serie de su icónica película ‘Legally Blonde’

La serie también contará en la producción con Josh Schwartz y Stephanie Savage, reconocidos por ser los creadores de series como ‘Gossip Girl’ o ‘The O.C.’. 

Los Ángeles/ EFE

Reese Witherspoon está desarrollando una serie de televisión junto a Amazon sobre su icónica película ‘Legally Blonde’, que protagonizó en 2001, informaron este jueves medios especializados estadounidenses.

Ese filme supertaquillero recaudó más de 140 millones de dólares en todo el mundo y el proyecto cobrará nueva vida de la mano de Amazon Prime Video y de la productora de Witherspoon, Hello Sunshine, responsable de series como ‘The Morning Show’, de Apple TV+.

La serie también contará en la producción con Josh Schwartz y Stephanie Savage, reconocidos por ser los creadores de series como ‘Gossip Girl’ o ‘The O.C.’, además de ser los guionistas de esta nueva historia, cuya trama aún se desconoce.

 

 

Entérate de otras interesantes noticias: día a día Panam

 

 

Whiterspoon dio vida en 2001 a la simpática Elle Woods, una joven que tras romper con su novio ingresa en Harvard para estudiar Derecho con el objetivo de recuperar a su expareja.

El éxito de su personaje la llevó a protagonizar una segunda parte de la historia en 2003, que también contaba con la participación de actores como Jennifer Coolidge, Bob Newhart o Sally Field.

En el anuncio, adelantado por Deadline, no se especificó el nombre de los actores que serán protagonistas de la historia o si Whiterspoon retomará su icónico papel.

El desarrollo de esta serie responde a los esfuerzos de Amazon de realizar nuevos proyectos basados en la propiedad intelectual que pasó a controlar tras la adquisición de MGM en 2022.

Además de ‘Legally Blonde’, la plataforma tiene planes de dar una segunda vida a proyectos como ‘Barbershop’ (2002), protagonizada por Ice Cube y Anthony Anderson, entre otros, y ‘Robocop’, inmortalizada en 1987 por Peter Weller.

Etiquetas
Más Noticias

El País El buque portavehículos más grande del mundo cruza el Canal de Panamá con destino a EE.UU.

Fama Artistas que encenderán el escenario en el Festival Carnavalístico en la Cinta Costera

El País Sepresac avanza en los esfuerzos para lograr una nueva constitución en el 2029

Fama Danger Man: 17 años después, su legado sigue sonando en el gueto

El País Condenan a docente universitario por violencia de género

Fama Los Rabanes brillaron en la alfombra roja de los Premios Lo Nuestro, celebrado en Miami

El País Refuerzan medidas de seguridad y salud en Chitré ante la llegada del carnaval

El País Buscan a presunto implicado en la privación de libertad de una joven en Arraiján

El País Gabinete Logístico avanza hacia elaboración de una estrategia nacional

El País Más de 300 unidades del Sinaproc listos para operativos de carnaval

El País Junta Directiva del Canal de Panamá aprobó los recursos para la construcción del proyecto del proyecto de río Indio

El País Defensoría insta a las autoridades a verificar las medidas de seguridad con respecto al escaneo de iris

El País Aprehenden a ocho personas dedicadas a explotar sexualmente a extranjeras

El País 122 armas de fuego y más de 4 mil municiones son entregadas en el programa 'Armas por comidas y medicinas'

Mundo El papa cumple su primera semana hospitalizado con una 'ligera mejoría' en su estado de salud

Fama Shakira y Carín León se convierten en los reyes del Premio Lo Nuestro

El País Minsa prohíbe uso y venta de cigarrillos electrónicos a menores de edad y su consumo en espacio públicos

El País Suntracs anuncia huelga indefinida si se aprueba el proyecto de ley 163

El País Docentes y comunidad de Santiago protestan contra el proyecto 163

Deportes ¡Es oficial! Panamá será sede de los Juegos Suramericanos de la Juventud 2026

El País Polémica en el cuarto puente: denuncian presencia ilegal de obreros chinos