fama -

‘Renaissance: A Film by Beyoncé’ supera los 5 millones de dólares en preventas

El filme tuvo su preestreno en Londres el  pasado jueves y estará disponible en al menos 39 ciudades.

Los Ángeles /EFE

La película ‘Renaissance: A Film by Beyoncé’, que sigue a la estrella de pop en su gira mundial, se estrenó ayer, viernes tras haber alcanzado los 5,1 millones de dólares en preventas.

Según el medio especializado Variety, la recaudación previa a la premier superó las expectativas y se espera que la película escrita, producida y dirigida por la propia Beyoncé logre entre 17 y 20 millones de dólares en su primer fin de semana de estreno tan solo en la taquilla nacional.

 

Entérate de otras interesantes noticias: día a día Panam

 

El filme tuvo su preestreno en Londres el jueves y estará disponible en 39 ciudades de países como Estados Unidos, Inglaterra, Sudáfrica, Canadá, México, Australia, entre otros, por lo que la taquilla internacional se prevé que llegue a los 30 o 40 millones de dólares este fin de semana.

Durante el preestreno la cantante desveló su nuevo tema ‘My House’, que musicaliza los créditos de la cinta y recuerda a los sonidos electrónicos de su álbum ‘Renaissance’.

Beyoncé estuvo acompañada durante la premier de artistas como la cantante Taylor Swift, quien este año estrenó ‘Taylor Swift: The Eras Tour’, a cuya proyección de apertura también acudió la llamada Queen Bey.

La cinta de Swift batió récords de recaudación al obtener cerca de 100 millones de dólares en preventas mundiales y hasta el momento ha superado los 250 millones de dólares en taquilla global.

Beyoncé inició su gira ‘Renaissance World Tour’ el 10 de mayo en Estocolmo y la finalizó en Kansas City el 1 de octubre, con un total de 56 conciertos en donde desplegó una producción innovadora y un lujoso vestuario.

El disco ‘Renaissance’, estrenado en julio de 2022, la llevó a la 65 entrega de los Grammy con nueve nominaciones, de las cuales ganó cuatro y se convirtió en la cantante con más Grammys de la historia, superando con sus 35 premios a Georg Solti y a Quincy Jones.

 

 

 

 

 

Etiquetas
Más Noticias

Fama Boza apuesta por la introspección y la sanación en su nuevo disco San Blas

El País Niña de seis años cae de un bus colegial en marcha y su pie queda atrapado en la puerta

El País Panamá rinde homenaje póstumo al Papa Francisco en la Basílica de San Pedro

Fama ‘Gamer’ mexicana AriGameplays incursiona en la música con ‘Pilates’ y poder femenino

Fama ¡Escándalo en redes! Follie Dollie expone cruel chat donde critican su cuerpo y hacen comentarios sobre su hija

Mundo El dueño de discoteca en Santo Domingo admite que siempre se caían los plafones del techo

El País Presidente Mulino: 'No habrá contrato ley minera'

Mundo Apuestas para cardenales y nombre papal: las casas de juego explotan la muerte del papa Francisco

Mundo 'Una vida digna' para los migrantes, la súplica en Panamá en memoria del papa Francisco

Fama Sech y Boza representan a Panamá en los Premios Tu Música Urbano 2025

El País Presidente Mulino firma libro de condolencias por fallecimiento del papa Francisco

Fama Daddy Yankee acude a los tribunales para cerrar vínculos empresariales con Mireddys González

Relax Tras la muerte del papa Francisco, la película ‘Cónclave’ vive un inesperado auge

El País Minsa registra 286 casos acumulados del virus Oropouche en Darién y Panamá Este

El País Aprehenden a tres personas por el delito de peculado en el caso de las vigas H

Fama ¡Lágrimas, fórmula y amor del bueno! Amanda Díaz habla sin filtros de su lucha con la lactancia

Fama Liz Baila explica cómo su parto se convirtió en una lección de amor, aceptación y fe

El País Pacientes afectados por el dietilenglicol cierran cruce de Divisa en protesta por falta de certificaciones

Mundo Una marea de fieles en la basílica de San Pedro para dar su último adiós a Francisco

Mundo Pasos hasta el funeral del papa Francisco