fama -

Rommelito: 'Tengo capacidad para sobrellevar comentarios negativos'

Una fotografía en la que Rommelito y Pablo aparecían jugando a pasarse la baraja de boca a boca ha generado reacciones en redes sociales.

Valerie Stoute

¿Dos hombres jugando a pasarse una baraja de boca a boca? Pues sí. Una fotografía en donde aparece Pablo Brustein y Rommelito Guitérrez jugando ha generado muchas reacciones de amor y odio en redes sociales. ¡Humm!

Lee también: Sonia Marí Andrés no ha pensado en Esto es Guerra

Aunque después de este episodio la producción de Esto es Guerra dijo que harían ajustes, hablamos con Rommelito para saber su opinión acerca de los comentarios de personas que dudan de su sexualidad y esto fue lo que nos dijo: "Yo creo que es cuestión de perspectiva. He visto comentarios algo exagerados en las redes y bueno, la gente siempre con el tema de la doble moral". ¡Foerte!

Mira también: Viajan a Venezuela...Rosa Montezuma no se hará ningún retoque en el país sureño

 

Miden la hombría

El hermano de la leyenda del fútbol destacó que la gente siempre anda midiendo la hombría y demás, pero esto no es algo que le robe la calma. "Pero sí créeme que a la hora de hablar de hombría habrán otras circunstancias más reales, como por ejemplo afrontar situaciones que realmente definen si tienes los pantalones puestos", declaró.

Rommelito expresó que gracias a Dios tiene la capacidad de sobrellevar los comentarios negativos que hace la gente.

Etiquetas
Más Noticias

El País Decomisan 94 paquetes de droga en un puerto del Pacífico

Fama Lista de preseleccionados de Panamá en los Premios Platino 2025

Fama El talento panameño brilla en Premio Lo Nuestro con 'Bonita' de Daddy Yankee... Producción de BK

Mundo Centro comercial en Perú cuyo techo se desplomó y mató a seis personas era 'bomba de tiempo'

El País Policía Nacional aprehende a 166 personas en las últimas 24 horas

Fama Artistas que encenderán el escenario en el Festival Carnavalístico en la Cinta Costera

Mundo. El papa ha descansado bien y el domingo se difundirá sólo el texto del ángelus

El País Minsa registra dos defunciones por dengue en este 2025

El País Balacera en Colón, una mujer y un menor de edad resultan heridos

El País El buque portavehículos más grande del mundo cruza el Canal de Panamá con destino a EE.UU.

El País Sepresac avanza en los esfuerzos para lograr una nueva constitución en el 2029

El País Condenan a docente universitario por violencia de género

El País Refuerzan medidas de seguridad y salud en Chitré ante la llegada del carnaval

El País Buscan a presunto implicado en la privación de libertad de una joven en Arraiján

El País Gabinete Logístico avanza hacia elaboración de una estrategia nacional

El País Más de 300 unidades del Sinaproc listos para operativos de carnaval

El País Junta Directiva del Canal de Panamá aprobó los recursos para la construcción del proyecto del proyecto de río Indio

El País Defensoría insta a las autoridades a verificar las medidas de seguridad con respecto al escaneo de iris

El País Aprehenden a ocho personas dedicadas a explotar sexualmente a extranjeras

El País 122 armas de fuego y más de 4 mil municiones son entregadas en el programa 'Armas por comidas y medicinas'

Mundo El papa cumple su primera semana hospitalizado con una 'ligera mejoría' en su estado de salud

Fama Shakira y Carín León se convierten en los reyes del Premio Lo Nuestro

El País Minsa prohíbe uso y venta de cigarrillos electrónicos a menores de edad y su consumo en espacio públicos

El País Suntracs anuncia huelga indefinida si se aprueba el proyecto de ley 163

El País Docentes y comunidad de Santiago protestan contra el proyecto 163

Deportes ¡Es oficial! Panamá será sede de los Juegos Suramericanos de la Juventud 2026

El País Polémica en el cuarto puente: denuncian presencia ilegal de obreros chinos