fama -

Rony Vargas regresó a El Marcador, ¿pero ya no están en TV? 

El programa de ayer, el primero del año, ahora se ve en su canal de YouTube. 

Redacción/Fama

¿Qué pasó? Ya no están en el canal de Tigo Sports? El pasado 2 de diciembre, Rony Vargas informaba que estaba de regreso en  El Marcador, tras el incidente con su exnovia y la denuncia de agresión física que pesaba en su contra. 

Emocionado por haber resuelto legalmente lo que él catalogó como un terrible e irrepetible episodio, que lo mantuvo fuera del programa durante varios meses, se prestaba a regresar a hablar de fútbol. 

Las críticas no se hicieron esperar, una avalancha de comentarios inundaron las redes sociales, la mayoría catalogándolo de maltratador. 

Las semanas fueron pasando, los programas seguían saliendo pero sin él y un rumor empezó a escucharse en los pasillos del canal, parece que directivos no estaban de acuerdo con que Rony regresara así como si nada. 

Durante el tiempo que transcurrió en medio del problema, Rony editó el perfil de su cuenta y poco a poco trató de desvincular su imagen manchada del nombre del programa, pero parece que fue en vano, el regreso a la TV nunca se dio. 

Rony se mantuvo backstage, hasta ayer. Sí, el nuevo año le trajo a Rony lo que parece ser la decisión de desligarse de televisoras y emprender su marca en redes sociales. Ayer, se le vio, con el profesionalismo que lo caracteriza, porque no se puede negar que Rony es un referente en lo que al fútbol panameño se refiere. Promocionó su programa ahora en sus redes sociales y en la cuenta de YouTube de El Marcador. 

Su inseparable amigo y colega, José Miguel Domínguez “Chepe Bomba”,  también está en esta nueva etapa del programa. 

Etiquetas
Más Noticias

El País Mulino solicita una reunión con gerentes de los puertos, la ZLC y de otras instituciones

El País Expresidente Ricardo Martinelli envía mensaje de despedida al pueblo panameño

El País Rechazan el trámite de la alerta de Interpol contra el expresidente Ricardo Martinelli

Fama Richard Chamberlain, estrella de la serie original ‘Shogun’, fallece a los 90 años

Fama ¿Habrá demandas? Circula comunicado de Studio Ghibli sobre imágenes generadas por IA que imitan su estilo

Fama Familia y amigos celebran la unión civil de Domil Leira y Cuqui Pretelt

Fama Fanáticas panameñas listas para vibrar con Chayanne: 'Nuestro amor por él es infinito'

Fama Shakira ya no se presentará en República Dominicana el próximo 2 de abril

El País Muere en accidente de tránsito la reina del carnaval de Horconcitos 2025

El País Querella penal contra alcaldesa y tesorero de Arraiján por remoción de vallas publicitarias

El País Registran varamiento de ballena fuera de la temporada de avistamiento

El País Aprehenden a 163 personas por diversas delitos en las últimas 24 horas

El País Gremios decretan Paro Nacional de 48 horas contra la Ley 462 de la Caja de Seguro Social

Fama Will Smith vuelve a la música tras 20 años y hace referencia a la bofetada a Chris Rock

Fama Regulador de EE.UU. investiga a Disney y ABC por ‘discriminar’ con sus programas de diversidad

El País Energía limpia, migración digna y cooperación: el pacto Petro-Mulino

El País Ricardo Martinelli saldrá de Panamá bajo custodia policial y escolta diplomática nicaragüense

El País CSS se pronuncia sobre caso de estudiante del IPTC

Mundo Birmania declara el estado de emergencia tras un terremoto con centenares de muertos

Fama ¡Cumbia, nostalgia y pasión! Demphra lanza su segundo sencillo ‘Cómo se olvida’

Deportes El Tribunal Superior de Cataluña absuelve a Dani Alves por la violación de una joven

El País Gustavo Petro visita Panamá y aborda con Mulino crisis migratoria y seguridad