fama -

Sara Bello y Agustín De Gracia se comprometieron en Brasil

La pareja disfrutaba de Brasil en estas fechas patrias. Una historia de la cuenta de Instagram de Agustín despertó las alarmas.

Valerie Stoute

¡Ya eso 'taba en puerta!, como dicen algunos panameño. El compromiso de Sara Bello y Agustín De Gracia se veía venir. ¡Ajá!

Lee también: Los 11 temas del disco religioso de Kanye West llegan al Hot 100 de Billboard

Las famosas caras se fueron de viaje para Brasil, disfrutaron de la playa, de la gastronomía de dicho país, de cada uno de los amanceres y atradeceres, entre otras curiosidades y hermosuras de esa tierra.

Mira también: Alexa Chacón no solo sabe de moda, le gustan los carros y la política

La cosa es que estos días patrios ellos decidieron gritar su amor muy lejos y ¿comprometerse? Eso es lo que parece, aunque para el cierre de esta nota ni él ni ella habían subido ningún tipo de videos o fotos que tengan que ver con la petición especial.

Las alarmas despertaron porque Agustín subió una historia a su cuenta personal de Instagram en la que aparecía Sara Bello muy apenada, casi tapándose la cara, pero después se quitaba las manos del rostro. Él le dice que le hace falta algo ahí, le señalaba uno de sus dedos y ella aún con mucha pena, ni hablaba. ¡Solo se reía!

Lo curioso es que la otra mano de Bello estaba detrás, ella la tenía detrás, como si quisiera esconder algo para que no saliera en la historia de él. ¿Será?

En diciembre de 2018, la exreina tableña habló sobre su relación: "lo que han visto en redes es lo que te puedo mencionar, estamos muy felices y no podemos pedir más cosas, no soy de hablar mucho de mi vida, pero Agustín es una gran persona, eso es lo importante". 

La pareja tiene menos de un año de relación y en cada una de las fotos que suben juntos a sus redes sociales la gente les pedía boda.

 

Les piden bebés

¡Ah! Pero eso no es todo, porque hace poco hicieron una publicación en la que estaban ataviados con los trajes típicos panameños y la gente se desató en los comentarios de la foto que subió Agustín. Allí le pedían boda y bebés, porque según la gente, saldrán bonitos, ya que ambos son muy guapos. ¡Santo Cristo!

Etiquetas
Más Noticias

Mundo Las redes sociales, protagonistas en el adiós al papa Francisco por ‘selfies’ ante su féretro

Mundo Los preparativos para el funeral del papa Francisco, en cifras

El País Minsa desmiente cierre del Hospital Joaquín Pablo Franco Sayas y anuncia mejoras

Fama Boza apuesta por la introspección y la sanación en su nuevo disco San Blas

El País Feria de Azuero abre sus puertas como vitrina y motor económico de la región

El País Anuncian inclusión de otros 20 medicamentos en Programa de Precios Bajos

El País Crece el respaldo a la huelga de educadores en Veraguas contra la Ley 462 de la CSS

Fama ¡Pasó la noche con respirador! María Becerra internada y operada de urgencia por un 'shock hipovolémico'

Fama Fiscalía exhibe fotos de Harvey Weinstein con líderes mundiales para demostrar su poder

El País Presidente Mulino: 'Misión cumplida (…) Para todos los efectos prácticos, Darién está cerrado'

El País Niña de seis años cae de un bus colegial en marcha y su pie queda atrapado en la puerta

Fama ‘Gamer’ mexicana AriGameplays incursiona en la música con ‘Pilates’ y poder femenino

Mundo El dueño de discoteca en Santo Domingo admite que siempre se caían los plafones del techo

El País Presidente Mulino: 'No habrá contrato ley minera'

Mundo Apuestas para cardenales y nombre papal: las casas de juego explotan la muerte del papa Francisco

Mundo 'Una vida digna' para los migrantes, la súplica en Panamá en memoria del papa Francisco

Fama Sech y Boza representan a Panamá en los Premios Tu Música Urbano 2025

El País Presidente Mulino firma libro de condolencias por fallecimiento del papa Francisco

Fama Daddy Yankee acude a los tribunales para cerrar vínculos empresariales con Mireddys González