fama -

¡Se acabó su tormento! Termina oficialmente la tutela de la actriz Amanda Bynes

La actriz se encontraba bajo los cuidados de su madre desde 2013.

Redacción / FAMA

La tutela de Amanda Bynes terminó oficialmente tras nueve años bajo los cuidados de su madre.

Accede a nuestra web

Según fuentes de la revista People, la exactriz pidió el mes pasado poner fin a su tutela y sus padres estaban totalmente de acuerdo en que ahora ella puede valerse por sí misma.

Su madre Lynn ha sido responsable de sus decisiones personales y médicas y de sus asuntos financieros desde 2013.

Documentos judiciales consultados por la publicación muestran que el juez asignado al caso – Roger L. Lund – dictó un fallo interino que entró en vigor el martes 22 de marzo, durante una audiencia en el Tribunal Superior del condado de Ventura.

Amanda, de 35 años, ha estado bajo tutela desde agosto de 2013 después de haber sido internada en una prisión psiquiátrica involuntaria. Amanda, que saltó a la fama como actriz infantil, fue diagnosticada con trastorno bipolar.

El año pasado, su abogado David A. Esquibias insistió en que ella estaba bien y que ya no necesitaba estar bajo tutela.

“Amanda está muy bien. Vive en la playa, va a la escuela y disfruta de las clases de meditación y del Ciclo del Alma (…) sus padres apoyan al 100% su decisión de ser liberada de la tutela”, señaló.

Etiquetas
Más Noticias

El País El buque portavehículos más grande del mundo cruza el Canal de Panamá con destino a EE.UU.

Fama Artistas que encenderán el escenario en el Festival Carnavalístico en la Cinta Costera

El País Sepresac avanza en los esfuerzos para lograr una nueva constitución en el 2029

Fama Danger Man: 17 años después, su legado sigue sonando en el gueto

El País Condenan a docente universitario por violencia de género

Fama Los Rabanes brillaron en la alfombra roja de los Premios Lo Nuestro, celebrado en Miami

El País Refuerzan medidas de seguridad y salud en Chitré ante la llegada del carnaval

El País Buscan a presunto implicado en la privación de libertad de una joven en Arraiján

El País Gabinete Logístico avanza hacia elaboración de una estrategia nacional

El País Más de 300 unidades del Sinaproc listos para operativos de carnaval

El País Junta Directiva del Canal de Panamá aprobó los recursos para la construcción del proyecto del proyecto de río Indio

El País Defensoría insta a las autoridades a verificar las medidas de seguridad con respecto al escaneo de iris

El País Aprehenden a ocho personas dedicadas a explotar sexualmente a extranjeras

El País 122 armas de fuego y más de 4 mil municiones son entregadas en el programa 'Armas por comidas y medicinas'

Mundo El papa cumple su primera semana hospitalizado con una 'ligera mejoría' en su estado de salud

Fama Shakira y Carín León se convierten en los reyes del Premio Lo Nuestro

El País Minsa prohíbe uso y venta de cigarrillos electrónicos a menores de edad y su consumo en espacio públicos

El País Suntracs anuncia huelga indefinida si se aprueba el proyecto de ley 163

El País Docentes y comunidad de Santiago protestan contra el proyecto 163

Deportes ¡Es oficial! Panamá será sede de los Juegos Suramericanos de la Juventud 2026

El País Polémica en el cuarto puente: denuncian presencia ilegal de obreros chinos