fama -

Se filtra audio sexual de 'Dieguito'

Diego aseguró no tener conocimiento del asunto y agregó que este tema era bastante personal.

José I. Huertas F.

¡Película de terror! Eso fue justo lo que vimos ayer cuando llegó a nuestra sala de redacción una supuesta conversación vía Whatsapp de Diego de Obaldía y una chica... No solo eso, también nos llegaron unos candentes audios.

Como sabemos que están ansiosos por saber esta trama, vamos a complacerlos. En la conversación, el presentador de Quien TV aseguraba ser un "maldito depravado... Nos estamos masturbando al mismo ritmo", entre otras líneas subidas de tono.

Más petrificados quedamos al ver una imagen en la que, aparentemente, Diego tiene la mano sobre su miembro y al escuchar los audios, De Obaldía hablaba con la fémina bastante extasiado y emitía varios gemidos hasta llegar al supuesto clímax. ¡Ay, padre santo!

¿Montaje o qué?

Obvio, de inmediato quedamos activados y con saldo y le escribimos al comediante. Al preguntarle sobre los chats, la foto y los audios, este manifestó: "Ja, ja, ja. Bro, esta vaina es tan cierta como ese Photoshop que me hicieron hace años con esa misma foto en la cama que salía con un pip...ón. Ja, ja, ja".

Dejó claro que él no es la persona que escribió en esos chats. "No, man, ese no soy yo", recalcó el chico.

Aseguró no tener conocimiento del asunto, por lo que agregó: "A mí me inventan vainas a cada rato, qué perversión esta vaina. Ja, ja, ja. Chu..., esto está Fifty Shades of Grey". ¡Ohhh!

También puedes ver: Carnaval 'Un país en fiesta 2018' reunió a gente de todas partes del mundoEl 'man' de los audios

Y con respecto a los audios, Diego afirmó: "Sí, esa es mi voz, con una guial. Digo, yo sí hablo con gente y debo mandar voices notes".

El también actor está consciente de que "esto probablemente lo hicieron para joderme. Ella la chica me estaba cizañando diciendo que yo todavía ando con mi ex y eso, es un tema que varias personas hablan".

¿Rake lo corretea?

No, no hemos terminado con la parte de las notas de voz, y es que en una de esas, Diego le comenta a la otra persona que desde octubre del año pasado, la relación con Rake Martínez ya estaba un poco afectada, luego de tres años de ser pareja, y que ya él hizo su luto personal como toda persona. "Ella me sigue buscando, pero no tengo ningún tipo de interés en regresar con ella, no es una mala pelá, pero ya no quiero ninguna relación con ella...", decía otro pedazo, por lo que le preguntamos que si, efectivamente, su ex lo sigue buscando o correteando, y solo dijo: "Eso es un tema muy personal que no debió haberse filtrado y estoy oyendo cosas raras en esos audios". Aunque le preguntamos raras en qué sentido y si pensaba tomar medidas por la filtración del audio nos dejó en visto.

Etiquetas
Más Noticias

El País Hallan cuerpo de electricista de rodilla y atado de manos y pies en un centro deportivo

Fama Tatiana Vélez renace en la fe: 'Estoy en mi mejor momento'

El País Más de 50 países han hablado con EE.UU. para negociar los aranceles, según un asesor de Trump

Mundo El papa reaparece ante los fieles en la plaza de San Pedro durante su convalecencia

El País Sinaproc inspecciona viviendas afectadas por desbordamiento en Bocas del Toro

Fama Victoria Kjaer Theilvig, actual Miss Universe, explorará la riqueza cultural de Panamá

El País AMP reforzará vigilancia en Semana Santa en Colón

El País Pesé se prepara para la Semana Santa Viviente

Fama 'Nenito Vargas' recibirá homenaje de sus colegas 

El País Optimismo en Panamá por compra del ferrocarril del Canal de Panamá por división de Maersk

El País Aprehenden a un hombre por posesión y distribución de material de abuso sexual infantil

El País EE.UU. reconoce las acciones de Panamá para 'frenar la influencia' china del Canal

El País Padres de familia del IPT de Capira protestan, exigen respuestas a autoridades educativas

El País Le dan libertad a dirigentes de movimientos sociales en Colón

El País Secretario de Defensa de EE.UU. visitará Panamá la otra semana

Fama Denuncian a Van Damme por supuestas relaciones sexuales con víctimas de trata

El País Minsa registra 3,500 casos acumulados de dengue a nivel nacional

El País Oficializan apertura de los servicios médicos en el Hospital de Cancerología de la Ciudad de la Salud