fama -

Sech anuncia que el 1 de febrero venderá 500 boletos en provincias centrales

Los primeros boletos para El Bloke Summer Fest en Las Tablas se vendieron como pan caliente y la gente hasta quería que regalarán más de lo estimado.

Valerie Stoute

Ya les habíamos dicho que desde el lunes había gente afuera de El Bloke Store formando filas y filas para poder tener su boleto en mano para El Bloke Summer Fest en Las Tablas, que será del 21 al 25 de febrero. ¡Ajá!

Lee también: Brad Pitt y Jennifer Aniston acaparan el protagonismo en los premios SAG

Bueno, el martes se formó un "trepaquesube" en la tienda de Sech porque él había anunciado que solo regalarían 30 boletos, pero la gente quería más de eso, pues la mayoría quería entrar gratis a la estructura de "El Peluche".

Mira también: Los fans de Sech están en busca de sus sueños

Según la cuenta de Instagram del evento, la venta de buenísima, se vendió todo, y quiero que sepan que el mismo Sech despachaba adentro del local junto a sus colaboradores y el resto de su equipo.

Tras anunciar que se había vendido todo publicó que vendería 500 boletos más en las provincias centrales. Esto será el día sábado 1 de febrero y cuando consigues tu boleto obtienes un vaso, suéter y un regalo sorpresa. ¡Mira tú!

Pero ya no costará 70.00 dólares más el ITBMs, sino que costará 100.00 neto, según indica la cuenta del evento.

El artista comunicó que cuando acaben con la venta de los VIP Pass, entonces, empezarán a vender las entradas Premium. Destacaron: "Es nuestro primer año por ende no tenemos capacidad para tantas personas y la idea tampoco es sobrepasar el límite de personas. Agradecemos su comprensión", explicó.

Anunciaron que el próximo año la estructura regresa con mucha más fuerza y con un lugar mucho más espacioso. ¡Mira tú!

 

Artistas confirmados

De La Ghetto, Lenny Tavárez, Arcángel, Myke Towers, Italian Somalí, Justin Quiles, Chamaco, BCA, Dímelo Flow, Boza, Yemil, Lívity Crew, entre otros que serán revelados más adelante. Además, Sech anunció que también habrán DJs en la estructura. ¡Mira tú!

Etiquetas
Más Noticias

El País Encuentran cuerpo flotando en el río Petaquilla en Donoso

El País Más de 276,000 'peregrinos' visitaron iglesias del Casco Antiguo en Semana Santa

El País Pobladores de calle Iris en La Chorrera sobreviven con agua contaminada

Mundo El Papa aparece para la bendición Urbi et Orbi en el balcón de la fachada de San Pedro

El País SUME atendió más de 13 mil 500 llamadas a la línea de emergencias 9-1-1 por días santos

Fama Isaac De León inicia tour por sus 25 años de carrera artística junto a grandes del típico

El País Minsa registra 286 casos acumulados de Virus Oropouche

El País Santiago celebra la carrera de los santos este Domingo de Pascua

El País Balacera y tiradera de botellas el Sábado Santo en Montijo de Veraguas, hay un herido

El País Dos lesionados por la caída de un vehículo a un río en la Costa Arriba de Colón

El País Mucha afluencia de visitantes en las áreas protegidas del país durante Semana Santa

El País Población LGBTIQ+ lanza la Semana Educativa: 10 conversatorios que pueden salvar tu vida

Mundo Exfuncionarios de EE.UU. alertan sobre el abuso de poder de Trump para 'vengarse' de sus críticos

Fama Sixto Gómez y los 'Defensores de la cumbia' estrenan por partida doble

El País Panamá mantiene aviso de vigilancia por lluvias y tormentas eléctricas hasta el 23 de abril

Fama Un documental recuerda la compleja negociación que entregó a Panamá el control del Canal

El País 'Cofradía del Cristo de la Buena Muerte': Un homenaje a la celebración de la Semana Santa en el Casco Antiguo

El País Antes de ir a la playa o al río, protéjase y proteja a los suyos. Los bomberos le da recomendaciones

Fama Así enfrenta la hija de Daddy Yankee la caída de su cabello tras crisis familiar

El País Cierra la Semana Santa junto a la naturaleza en el Parque Summit

El País Sistema de climatización del hospital Anita Moreno afectado por fluctuaciones eléctricas

El País Más de 90 personas atendidas en Semana Santa en Colón

El País Miles asisten en Pesé al drama de la Pasión en su regreso al parque central