fama -

Sech y Boza representan a Panamá en los Premios Tu Música Urbano 2025

La edición 2025 de estos galardones cuenta con una impresionante lista de nominados.

Redacción/Fama

¡La escena musical panameña está de fiesta! Los artistas Sech y Boza fueron nominados en la edición 2025 de los Premios Tu Música Urbano, que se celebrarán el próximo 5 de junio en el Vivo Beach Club de San Juan, Puerto Rico.

 

El reconocido cantante Sech aparece como parte de la nominación a Canción del Año Dúo o Grupo por su participación en “La Ranger”, un potente tema colaborativo de The Academy: Segunda Misión, junto a Justin Quiles, Lenny Tavárez, Dalex, Dímelo Flow y Myke Towers.

 

Por su parte, Boza ha sido nominado en la categoría “Canción Afrobeat” por “Orion”, una vibrante colaboración con Elena Rose.  

 

Unos premios con estrellas de talla mundial

La edición 2025 de estos galardones cuenta con una impresionante lista de nominados. En la categoría más esperada, Artista del Año, figuran nombres como Bad Bunny, Karol G, Shakira, Feid, Rauw Alejandro y Anitta, reafirmando el poder global de la música urbana latina.

 

También destacan artistas como Young Miko, Becky G, Jay Wheeler, Blessd y Natti Natasha, presentes en múltiples categorías. Los premios serán presentados por Gil López y Carlos Adyan, y contarán con actuaciones en vivo, sorpresas y un despliegue de talento sin precedentes. La gala se transmitirá a través de Telemundo Puerto Rico, Telemundo Internacional y The Roku Channel.

 

El público ya puede acceder a http://www.premiostumusicaurbano.com para votar en las 30 categorías.

Etiquetas
Más Noticias

El País Presidente Mulino firma libro de condolencias por fallecimiento del papa Francisco

Fama ¡Escándalo en redes! Follie Dollie expone cruel chat donde critican su cuerpo y hacen comentarios sobre su hija

El País Niña de seis años cae de un bus colegial en marcha y su pie queda atrapado en la puerta

Deportes '¡Volvería a escogerte mil veces más!' Angie y Jaime Penedo celebran 12 años de matrimonio con un amor que sigue creciendo

Fama ‘Gamer’ mexicana AriGameplays incursiona en la música con ‘Pilates’ y poder femenino

Fama Sech y Boza representan a Panamá en los Premios Tu Música Urbano 2025

Mundo El dueño de discoteca en Santo Domingo admite que siempre se caían los plafones del techo

El País Presidente Mulino: 'No habrá contrato ley minera'

Mundo Apuestas para cardenales y nombre papal: las casas de juego explotan la muerte del papa Francisco

Mundo 'Una vida digna' para los migrantes, la súplica en Panamá en memoria del papa Francisco

Fama Daddy Yankee acude a los tribunales para cerrar vínculos empresariales con Mireddys González

Relax Tras la muerte del papa Francisco, la película ‘Cónclave’ vive un inesperado auge

El País Minsa registra 286 casos acumulados del virus Oropouche en Darién y Panamá Este

El País Aprehenden a tres personas por el delito de peculado en el caso de las vigas H

Fama ¡Lágrimas, fórmula y amor del bueno! Amanda Díaz habla sin filtros de su lucha con la lactancia

Fama Liz Baila explica cómo su parto se convirtió en una lección de amor, aceptación y fe

El País Pacientes afectados por el dietilenglicol cierran cruce de Divisa en protesta por falta de certificaciones

Mundo Una marea de fieles en la basílica de San Pedro para dar su último adiós a Francisco

Mundo Pasos hasta el funeral del papa Francisco

El País Clases parcialmente activas en La Chorrera pese al inicio de huelga magisterial