fama -

¿Separados al nacer? Christian Nodal fue comparado con Lupillo Rivera

Como es usual en el intérprete, soprendió con un cambio de look, pero fue criticado por algunos que aludieron al exnovio de Belinda.

Redacción Fama

Ajeno a los rumores que señalan que Christian Nodal estaría próximo a convertise en padre junto a su novia Cazzu, el cantante de regional mexicano reapareció en una transmisión en vivo desde Argentina, donde ya vive con la rapera, y la imagen que lució fue una sorpresa para sus seguidores.

El intérprete de Aquí abajo se conectó con sus seguidores para simplemente desearles un buen día, pero lo que llamó la atención es que ahora luce uno de sus acostumbrados cambios de look, esta vez completamente a rape.

El originario de Caborca, Sonora, no dio ninguna explicación respecto a su radical cambio de imagen, sino que sólo se limitó a agradecer a sus fans por la respuesta positiva ante sus próximas presentaciones en vivo.

“Aquí disfrutando del último rato que me queda en casita, de la paz, de la tranquilidad, recargando energías para llegarle a toda mi gente de Aguscalientes, vamos a tener tres shows, tenemos casa llena, muchas gracias por eso y a todo mi público desearles que tengan un día precioso”, dijo en la transmisión donde se le pudo ver en lo que parece ser un amplio jardín con alberca.

Pese a que un cambio de look no es algo precisamente novedoso en el intérprete de Botella tras botella, pues se ha distinguido sobre todo a últimos tiempos por cambiar constantemente de estilo en el corte de cabello y pintarlo de colores exóticos, que, aunado a la gran cantidad de tatuajes que adornan su cuerpo, se han convertido en un sello en la imagen de Nodal.

Su nuevo pelo a rape generó reacciones encontradas, pues mientras algunos aplaudieron el cambio, no faltaron los comentarios “bromistas” o incluso quienes lo compararon con Lupillo Rivera, exnovio de Belinda, con quien Nodal incluso estuvo a punto de llegar al altar en 2022.

“Pues se ve malandro, pero nada que un buen vestuario no arregle”, “No lo sé, se ve más viejo ahora”, “No le queda estarse alborotando lo feo todo el tiempo”, “Con esa calva le da un aire a Lupillo”, “No será que quiere volver a conquistar a Belinda con ese look al estilo Lupillo Rivera”, “Tanto tatuaje, perforaciones, y ahora rapado parece un mara salvatrucha”, son algunos de los ácidos comentarios que se leen en las redes sociales del ganador del Grammy Latino.

Etiquetas
Más Noticias

El País El buque portavehículos más grande del mundo cruza el Canal de Panamá con destino a EE.UU.

Fama Artistas que encenderán el escenario en el Festival Carnavalístico en la Cinta Costera

El País Sepresac avanza en los esfuerzos para lograr una nueva constitución en el 2029

Fama Danger Man: 17 años después, su legado sigue sonando en el gueto

El País Condenan a docente universitario por violencia de género

Fama Los Rabanes brillaron en la alfombra roja de los Premios Lo Nuestro, celebrado en Miami

El País Refuerzan medidas de seguridad y salud en Chitré ante la llegada del carnaval

El País Buscan a presunto implicado en la privación de libertad de una joven en Arraiján

El País Gabinete Logístico avanza hacia elaboración de una estrategia nacional

El País Más de 300 unidades del Sinaproc listos para operativos de carnaval

El País Junta Directiva del Canal de Panamá aprobó los recursos para la construcción del proyecto del proyecto de río Indio

El País Defensoría insta a las autoridades a verificar las medidas de seguridad con respecto al escaneo de iris

El País Aprehenden a ocho personas dedicadas a explotar sexualmente a extranjeras

El País 122 armas de fuego y más de 4 mil municiones son entregadas en el programa 'Armas por comidas y medicinas'

Mundo El papa cumple su primera semana hospitalizado con una 'ligera mejoría' en su estado de salud

Fama Shakira y Carín León se convierten en los reyes del Premio Lo Nuestro

El País Minsa prohíbe uso y venta de cigarrillos electrónicos a menores de edad y su consumo en espacio públicos

El País Suntracs anuncia huelga indefinida si se aprueba el proyecto de ley 163

El País Docentes y comunidad de Santiago protestan contra el proyecto 163

Deportes ¡Es oficial! Panamá será sede de los Juegos Suramericanos de la Juventud 2026

El País Polémica en el cuarto puente: denuncian presencia ilegal de obreros chinos