fama -

¿Será una respuesta para Eliza? Abraham Pino habla de venganza y paz 

Eliza Ibeth sigue abriendo su corazón y dando detalles de su vida el último año. 

Redacción/ Fama

Hace más de un año fue la última vez que una de las parejas de esposos youtubers más conocidas de Panamá, Abraham Pino y Eliza Ibeth, dejaron de compartir los tan vistos videos en la plataforma. Esto pese a que monetizaban grandes sumas de dinero con las que mejoraron su calidad de vida y hasta abrieron un negocio. 

Abril del año pasado empezó a verse distante entre los padres de la pequeña Lulú, quienes habían acostumbrado a sus seguidores a sus jocosos videos en pareja en sus respectivos canales de YouTube que cuentan con millones de reproducciones. 

Más de un año después y entre rumores de una posible reconciliación, ambos parecen haber decidido romper el silencio, pero sin revelar del todo la situación. ¿Será que por ahí viene un video juntos?

 

Entérate de otras interesantes noticias: día a día Panam

 

Bueno, posiblemente, tomando en cuenta que ellos saben muy bien cómo se monetiza en esta aplicación. Por ahora, vemos a Eliza haciendo videos en los que expresa los momentos difíciles que atravesó tras la ruptura con su esposo, con llanto, revelaciones de depresión y otros tipos de problemas emocionales. 

Es por esto que tal vez, la historia que esta madrugada compartió Abraham pueda ser interpretada por muchos como una posible respuesta a la decisión de Eliza Ibeth de romper el silencio. 

“Si alguien los trata o les paga mal, no le paguen con la misma moneda. Al contrario, busquen siempre hacer el bien a todos. Jamás busquen la venganza, busquen la paz por favor. Ya el mundo está dañado lo suficiente para seguir dañando a más gente”, escribió en el corto video en el que se le ve tocando una melodía. 

Amanecerá y veremos qué fue lo que pasó realmente entre ellos y si por fin revelan que están juntos, algo que haría muy felices a sus seguidores. 

Etiquetas
Más Noticias

El País Hasta este Viernes Santo se han desplazado más de 46 mil vehículos hacia el interior del país

Fama La música cristiana atrae cada vez más a los artistas urbanos

Fama Weistein es trasladado a un hospital, donde residirá durante su nuevo juicio por abusos

Fama ¡'Todas mienten'! Nerry Money lanza un mensaje en redes cargado de dolor

Mundo Los peregrinos no renuncian a la Semana Santa, pese a la guerra, en la Ciudad Vieja de Jerusalén

Fama Hija de Blas Pérez deja entre ver que la conexión con su padre ya no es la misma

El País Canciller de Panamá defiende transparencia... 'La diplomacia y la política exterior son temas complejos, no de tweets'

Fama ¡Explosión galáctica! Ryan Gosling liderará ‘Starfighter’, la próxima película de Star Wars

El País Más de 13 mil personas se trasladaron a zonas costeras el Jueves Santo

El País Cierran quirófanos del hospital Nicolás A. Solano por daños en climatizadores

Fama ¡'Oye, aweba, esto no es tuyo'! La abuela Dilia conoce a Kairos y responde con picardía a Sara Bello

El País Recuperan parte de lo hurtado en iglesia Católica de Puerto Pilón, Colón

El País El bon, la comida de los colonenses en Semana Santa

El País CSS evalúa a docentes y administrativos del IPTC para descartar leptopirosis

Fama ¡Un parto lleno de ritmo! Liz Baila recordó su infancia mientras daba a luz

Fama ¡2025 lleno de oportunidades! 'La Bibi' gana casting para ser la nueva reina de las tardes noveleras

El País Se activan acciones para Semana Santa en Colón

Fama Billboard distingue a Selena Gómez por su impacto en la música y la cultura latina

El País ¡En Herrera! Refuerzan atención médica en áreas de concentración de visitantes

El País Familias afectadas por incendio en Colón reciben ayuda gubernamental