fama -

¿Serán los calores? Madonna vuelve a posar en topless

En una de las imágenes, la reina del pop aparece con uno de sus pezones al descubierto.

Redacción Fama

Madonna sigue de irreverente en las redes sociales.

El 29 de octubre, Madonna ya publicó varias imágenes muy sensuales con el objetivo de apoyar fomentar la liberación sexual de las mujeres tengan la edad que tengan y posean el cuerpo que posean.

Ahora, la artista ha vuelto a dejar boquiabiertos a sus fans con nuevas fotografías en lencería de encaje mientras presume de su figura. Con el título "?in the Bag..." la cantante de 64 años daba rienda suelta a una sesión fotográfica de lo más ardiente. En ella, llevaba puestas unas gafas de sol, medias negras, tipo máscara, un bolso Balenciaga y una cinta que cubre parte de su pecho desnudo. Sin embargo, en alguna foto hay un descuido que otro que parece de todo menos eso, ya que la cantante estadounidense quería mostrarse muy muy sexy.

En una de las imágenes, la reina del pop aparece con uno de sus pezones al descubierto, mientras en otra se encuentra con el bolso amarillo para cubrirse el trasero al mismo tiempo que se inclina hacia adelante con guantes de rejilla, diseños de lencería en encaje negro y collares de diamantes.

Como suele pasar en estas situaciones, los seguidores de la ganadora del Grammy han comentado todo tipo de opiniones. "La gente desprecia a una mujer que se niega a envejecer con gracia", apuntaba un usuario en los comentarios. "Madonna nunca ha hecho lo que otros querían y me encanta que ahora no sea una 'abuelita' respetable para ellos", ha señalado otro.

Etiquetas
Más Noticias

Mundo El papa sufre una crisis respiratoria y permanece en estado crítico

Fama Lista de preseleccionados de Panamá en los Premios Platino 2025

El País Fallece niña venezolana en el naufragio ocurrido en aguas próximas a Guna Yala

Fama El talento panameño brilla en Premio Lo Nuestro con 'Bonita' de Daddy Yankee... Producción de BK

El País Naufraga una embarcación con 19 migrantes en Panamá y las autoridades buscan a sobrevivientes

Fama Artistas que encenderán el escenario en el Festival Carnavalístico en la Cinta Costera

El País Decomisan 94 paquetes de droga en un puerto del Pacífico

Mundo Centro comercial en Perú cuyo techo se desplomó y mató a seis personas era 'bomba de tiempo'

El País Policía Nacional aprehende a 166 personas en las últimas 24 horas

Mundo. El papa ha descansado bien y el domingo se difundirá sólo el texto del ángelus

El País Minsa registra dos defunciones por dengue en este 2025

El País Balacera en Colón, una mujer y un menor de edad resultan heridos

El País El buque portavehículos más grande del mundo cruza el Canal de Panamá con destino a EE.UU.

El País Sepresac avanza en los esfuerzos para lograr una nueva constitución en el 2029

El País Condenan a docente universitario por violencia de género

El País Refuerzan medidas de seguridad y salud en Chitré ante la llegada del carnaval

El País Buscan a presunto implicado en la privación de libertad de una joven en Arraiján

El País Gabinete Logístico avanza hacia elaboración de una estrategia nacional

El País Más de 300 unidades del Sinaproc listos para operativos de carnaval

El País Junta Directiva del Canal de Panamá aprobó los recursos para la construcción del proyecto del proyecto de río Indio

El País Defensoría insta a las autoridades a verificar las medidas de seguridad con respecto al escaneo de iris