fama -

Sheeran se corona por tercera vez como el artista más reproducido en R.Unido

La canción de Pink "What About Us" consigue por segundo año consecutivo situarse en el top 10 de melodías más reproducidas en el Reino Unido.

EFE

El británico Ed Sheeran se coronó por tercera vez en cuatro años como el artista más reproducido del Reino Unido, según datos revelados por la empresa británica de licencias musicales Phonographic Performance Limited (PPL). 

La compañía, que se encarga de monitorizar la música de televisión, radio, bares y discotecas del país, indica que la de Sheeran, de 28 años, fue la que más veces se escogió en estos ámbitos durante 2018, a pesar de no haber lanzado en ese tiempo ningún disco nuevo.

Sin embargo, la canción que más veces sonó en el Reino Unido no fue una del famoso compositor pelirrojo, sino el tema "Feel It Still" de los estadounidenses Portugal. The Man, que cuenta con más de 235 millones de reproducciones en Youtube.

Leer también: Chris Pratt y Katherine Schwarzenegger ya son marido y mujer

 

Las otras top...

Además, la canción de Pink "What About Us" consigue por segundo año consecutivo situarse en el top 10 de melodías más reproducidas en el Reino Unido, una hazaña solo antes lograda por Maroon 5 con "Moves Like Jagger" en 2011 y 2012.

La estadounidense también se coló en el sexto puesto de la lista de los artistas más reproducidos del año, en la que además de Sheeran están -por orden de aparición- Calvin Harris, Little Mix, Rita Ora, Coldplay, Clean Bandit, Dua Lipa, George Erza y Jess Glyne.

El top 10 de canciones lo completaron "These Days" de Rudimental y Jess Glynne, "For You" de Liam Payne y Rita Ora, "One Kiss" de Calvin Harris y Dua Lipa, "Shotgun" de George Ezra, "Lullaby" de Paloma Faith y Sigala, "Anywhere" de Rita Ora, "Flames" de David Guetta y Sia y "Paradise" de George Ezra. 

Leer también: Sandra vuelve a pedir ayuda para el Hospital del Niño, el año pasado le fue mal
Etiquetas
Más Noticias

Mundo Francisco será sepultado con sus zapatos usados y en un féretro que lleva su escudo

Fama ¡Horas antes del estreno de su nuevo tema! Mari Gaby Sealy revela por qué fue hospitalizada de urgencia

El País Meduca rechaza actos de violencia contra docentes

Fama Mónica Nieto descubre en Holanda un restaurante inspirado en Guna Yala

El País Concejales de La Chorrera solicitaron a la ATTT investigar el incremento del pasaje en las rutas internas

Mundo Los preparativos para el funeral del papa Francisco, en cifras

El País Aprehenden a hombre en Aguadulce por amenazas contra el presidente Mulino

Mundo La capilla ardiente del papa concluye para proceder a la ceremonia del cierre del féretro

Fama ¡YouTube se rinde a Madonna! ‘La Isla Bonita’ entra en el club del billón

El País Desarticulan grupo delictivo dedicado a la extorsión tras Operación Falso Servicio

Fama ¡Viajes con ritmo! La gira de Shakira dispara el turismo entre mujeres en EE. UU.

El País Simón Henríquez es el nuevo director encargado de la ATTT

El País La ciudad capital y San Miguelito quedarán sin agua este sábado 26 y domingo 27 de abril

El País Presidente Mulino inaugura Feria de Azuero donde destaca mejores días para la región

Mundo Las redes sociales, protagonistas en el adiós al papa Francisco por ‘selfies’ ante su féretro

El País Minsa desmiente cierre del Hospital Joaquín Pablo Franco Sayas y anuncia mejoras

El País Anuncian inclusión de otros 20 medicamentos en Programa de Precios Bajos

El País Crece el respaldo a la huelga de educadores en Veraguas contra la Ley 462 de la CSS

Fama ¡Pasó la noche con respirador! María Becerra internada y operada de urgencia por un 'shock hipovolémico'

Fama Fiscalía exhibe fotos de Harvey Weinstein con líderes mundiales para demostrar su poder

El País Presidente Mulino: 'Misión cumplida (…) Para todos los efectos prácticos, Darién está cerrado'

El País Niña de seis años cae de un bus colegial en marcha y su pie queda atrapado en la puerta

Fama ‘Gamer’ mexicana AriGameplays incursiona en la música con ‘Pilates’ y poder femenino

Mundo El dueño de discoteca en Santo Domingo admite que siempre se caían los plafones del techo

El País Presidente Mulino: 'No habrá contrato ley minera'