fama -

Sheldry Sáez revive momento especial en el podio junto a Donald Trump y le dicen de todo

En la imagen, la exparticipante de concursos de belleza rememora su época como Miss Universe Panamá 2011, un momento en que compartió escenario con el polémico magnate y político.

Redacción/Fama

Con motivo de la reciente victoria de Donald Trump en las elecciones de Estados Unidos, la modelo panameña Sheldry Saéz compartió una imagen de un momento muy especial: una foto junto al mandatario estadounidense.

 

En la imagen, la exparticipante de concursos de belleza rememora su época como Miss Universe Panamá 2011, un momento en que compartió escenario con el polémico magnate y político.

 

En su publicación en Instagram, Sheldry escribió: “Mi foto con el presidente de Estados Unido. Recuerdos como Miss Universe Panamá 2011 #tb Ese día estaba en compañía de Justine Pasek, y hablé unos minutos en el podio. Qué reto y qué nervios.  ¿Qué opinan ustedes de los resultados?”.

 

Obviamente las opiniones no se hicieron esperar y hubo cibernautas a los que les agradó la publicación, mientras que a otros no.

 

“Se me cayó una ídola”, escribió @angelluisgf. Por su parte, @carolcd16 posteó: “Yo no le veo la gracia esta victoria, deberían informarse antes de postear las cosas, como mujer debes saber que no las respetas y más cosas y en donde Usa mueva un dedo nos afecta a todos”. Son algunos de los comentarios que se pueden leer en su publicación.

 

Por otro lado, la usuaria @jvs2580 dijo: todos tenemos derecho a ver las cosas desde nuestra experiencia, a ella este concurso le abrió puertas por lo tanto tiene buenos recuerdos y eso se le respeta.

 

A lo que Sheldry respondió: @jvs2580 así es. Increíble las pasiones que despierta la política. Saca lo mejor y lo peor de las personas, y las redes sociales son el escenario.

Etiquetas
Más Noticias

El País 10 meses de angustia y no aparecen Enrique Rodríguez y Juan Moreno

Fama ¡La corona es suya! Mirna Caballini asume el título Miss Universe Panamá rumbo al Miss Universo 2025

El País Se entrega uno de los más buscados por delitos de privación de libertad y robo agravado

Fama ¡Lágrimas, fórmula y amor del bueno! Amanda Díaz habla sin filtros de su lucha con la lactancia

Fama Conoce un poco más de Mirna Caballini, nuestra representante en Miss Universo 2025

Fama Liz Baila explica cómo su parto se convirtió en una lección de amor, aceptación y fe

Mundo. Difunden las primeras imágenes del papa Francisco en el féretro de madera en la capilla de Santa Marta

El País Minsa autoriza retorno a clases en el Colegio Harmodio Arias Madrid de Chame

El País Estudiantes rinden homenaje póstumo al Papa Francisco

El País Fuertes lluvias inundan la comunidad Nueva Lucha en Donoso

El País La CSS realiza una investigación rigurosa por el caso de nepotismo en una instalación en Veraguas

Fama ¡La Bichota se apodera de Netflix! Karol G lanza su primer documental

El País Panamá destacó en el XV Festival del Dulce y la Comida Típica Cartagenera

El País Minsa fortalece la vigilancia en zonas de riesgo contra la Fiebre Amarilla

El País Mulino: 'Se habilitarán más Tiendas del Pueblo en todas las provincias'

El País San Miguelito lidera la lista con más casos de dengue en el territorio nacional

Fama Kristen Stewart le da el 'sí, acepto' a la guionista Dylan Meyer

Fama Selena recibe el premio 'Lifetime Achievement' por récord musical

Mundo Progresistas y conservadores, la lista de 12 ‘papables’ para sustituir a Francisco

Mundo El funeral del papa Francisco será el 26 de abril en la plaza de San Pedro