fama -

Sheldry Sáez se ganó su cupo para inspirar en EDx TALKS Casco Viejo

'Les hablaré sobre influenciar, el poder de escribir y reinvención, esperen lo mejor de mi porque me estoy preparando para eso', dijo.

Selene Ricord

Sheldry Sáez está explotando al máximo esa facilidad que tiene para motivar e inspirar a los demás. Y es que desde hace algunos años, la exmiss se ha enfocado en ser conferencista, y a tratar de dar lo mejor de sí misma para ser ejemplo de empoderamiento femenino.

Bueno, les cuento que durante este tiempo de estar en casa por la cuarentena a consecuencia de la pandemia por el COVID-19, ella ha estado preparándose pues se ganó su cupo para ser una de las motivadoras en EDx TALKS Casco Viejo. ¡Así como lo lee!

 

 

Mire: Nuestra edición impresa 

La también bloguera y escritora tiene este nuevo reto el próximo primero de agosto. "Con mucha emoción y agradecimiento les comparto este reto al que apliqué y en el que fui seleccionada.? Soy una de las 48 'speakers' de TEDx TALKS Casco Viejo en donde compartiré con profesionales que inspiran de toda Latinomérica", escribió.

Sheldry destacó que es un honor para ella formar parte de esta plataforma reconocida a nivel mundial que impulsa ideas que vale la pena difundir. "Regístrate gratis y no te pierdas de 12 horas de temas increíbles que tocarán mis compañeros y yo a través de YouTube en vivo", escribió la panameña en su Instagram.

"Les hablaré sobre influenciar, el poder de escribir y reinvención, esperen lo mejor de mi porque me estoy preparando para eso, para dar lo mejor. Gracias a los curadores y @tedxcascoviejo por esta oportunidad tan especial", posteó.

Etiquetas
Más Noticias

El País El buque portavehículos más grande del mundo cruza el Canal de Panamá con destino a EE.UU.

Fama Artistas que encenderán el escenario en el Festival Carnavalístico en la Cinta Costera

El País Sepresac avanza en los esfuerzos para lograr una nueva constitución en el 2029

Fama Danger Man: 17 años después, su legado sigue sonando en el gueto

El País Condenan a docente universitario por violencia de género

Fama Los Rabanes brillaron en la alfombra roja de los Premios Lo Nuestro, celebrado en Miami

El País Refuerzan medidas de seguridad y salud en Chitré ante la llegada del carnaval

El País Buscan a presunto implicado en la privación de libertad de una joven en Arraiján

El País Gabinete Logístico avanza hacia elaboración de una estrategia nacional

El País Más de 300 unidades del Sinaproc listos para operativos de carnaval

El País Junta Directiva del Canal de Panamá aprobó los recursos para la construcción del proyecto del proyecto de río Indio

El País Defensoría insta a las autoridades a verificar las medidas de seguridad con respecto al escaneo de iris

El País Aprehenden a ocho personas dedicadas a explotar sexualmente a extranjeras

El País 122 armas de fuego y más de 4 mil municiones son entregadas en el programa 'Armas por comidas y medicinas'

Mundo El papa cumple su primera semana hospitalizado con una 'ligera mejoría' en su estado de salud

Fama Shakira y Carín León se convierten en los reyes del Premio Lo Nuestro

El País Minsa prohíbe uso y venta de cigarrillos electrónicos a menores de edad y su consumo en espacio públicos

El País Suntracs anuncia huelga indefinida si se aprueba el proyecto de ley 163

El País Docentes y comunidad de Santiago protestan contra el proyecto 163

Deportes ¡Es oficial! Panamá será sede de los Juegos Suramericanos de la Juventud 2026

El País Polémica en el cuarto puente: denuncian presencia ilegal de obreros chinos