fama -

¡Son donaciones! Fernando Carrillo le ofrece su esperma a una actriz argentina

Fernando Carrillo, de 57 años, es uno de los participantes del reality argentino El hotel de los famosos.

Redacción Fama

 

Este nuevo reality empezó caliente y prometedor.

El programa televisivo argentino El hotel de los famosos 2 arrancó el 9 de enero por la noche y ya se produjeron los primeros dimes y diretes entre los participantes.

Uno de los más extraños ocurrió cuando el venezolano Fernando Carrillo le hizo a la argentina Rocío Marengo una propuesta que la dejó atónita.

Ocurrió cuando la rubia contaba lo que esperaba del reality a sus compañeros y a los conductores del espacio de telerrealidad. La artista expresó : “Uno no puede negarse al amor, no puede cerrar las puertas, uno se tiene que dejar fluir”. La expareja de Eduardo Fort reiteró que se encuentra soltera y con ganas de ser mamá.

Entonces el ex de Catherine Fulp que estaba junto a ella le dijo: “Rocío, si no encuentras el amor en el hotel, ya María Gabriela (la esposa) me autorizó para ser tu donante de esperma para tu hijo”.

Ante tal propuesta, Marengo quedó absorta. Posteriormente hizo un gesto como para agradecer la ternura de Carrillo, se echó a reír al igual que el resto de sus compañeros y lo abrazo. Como si fuera poco, el, también actor y presentador argentino Emiliano Rella también se ofreció como donante.

Etiquetas
Más Noticias

Mundo Francisco será sepultado con sus zapatos usados y en un féretro que lleva su escudo

Fama ¡Horas antes del estreno de su nuevo tema! Mari Gaby Sealy revela por qué fue hospitalizada de urgencia

El País Meduca rechaza actos de violencia contra docentes

Fama Mónica Nieto descubre en Holanda un restaurante inspirado en Guna Yala

El País Concejales de La Chorrera solicitaron a la ATTT investigar el incremento del pasaje en las rutas internas

Mundo Los preparativos para el funeral del papa Francisco, en cifras

El País Aprehenden a hombre en Aguadulce por amenazas contra el presidente Mulino

Mundo La capilla ardiente del papa concluye para proceder a la ceremonia del cierre del féretro

Fama ¡YouTube se rinde a Madonna! ‘La Isla Bonita’ entra en el club del billón

El País Desarticulan grupo delictivo dedicado a la extorsión tras Operación Falso Servicio

Fama ¡Viajes con ritmo! La gira de Shakira dispara el turismo entre mujeres en EE. UU.

El País Simón Henríquez es el nuevo director encargado de la ATTT

El País La ciudad capital y San Miguelito quedarán sin agua este sábado 26 y domingo 27 de abril

El País Presidente Mulino inaugura Feria de Azuero donde destaca mejores días para la región

Mundo Las redes sociales, protagonistas en el adiós al papa Francisco por ‘selfies’ ante su féretro

El País Minsa desmiente cierre del Hospital Joaquín Pablo Franco Sayas y anuncia mejoras

El País Anuncian inclusión de otros 20 medicamentos en Programa de Precios Bajos

El País Crece el respaldo a la huelga de educadores en Veraguas contra la Ley 462 de la CSS

Fama ¡Pasó la noche con respirador! María Becerra internada y operada de urgencia por un 'shock hipovolémico'

Fama Fiscalía exhibe fotos de Harvey Weinstein con líderes mundiales para demostrar su poder

El País Presidente Mulino: 'Misión cumplida (…) Para todos los efectos prácticos, Darién está cerrado'

El País Niña de seis años cae de un bus colegial en marcha y su pie queda atrapado en la puerta

Fama ‘Gamer’ mexicana AriGameplays incursiona en la música con ‘Pilates’ y poder femenino

Mundo El dueño de discoteca en Santo Domingo admite que siempre se caían los plafones del techo

El País Presidente Mulino: 'No habrá contrato ley minera'