fama -

¡Son encuestas! Dímelo Flow quiere saber si lo prohibido es más rico

El DJ panameño y Jacky Guzmán terminaron su relación hace poco.

Redacción Día a Día

¡Son revelaciones, son tentaciones, son encuestas, son amores, son novias...! ¿Cómo es la cosa? Si Dundunsuá lee la encuesta de Dímelo Flow queda reprendiéndolo de una vez. 

Accede a nuestra web

Oye, el productor panameño anda desata'o haciendo encuestas en sus redes sociales - con sus seguidores- tras la ruptura con Jacky Guzmán. ¿O será que aún son novios? ¡Oye, porque es que un día dicen que no andan y al otro aparecen juntos, ya uno no sabe!

Bueno, la cuestión es que luego de una noche nutrida y de discoteca en discoteca por temas de trabajo, Dímelo anda preguntando qué es mejor. ¡UJUM! "Prohibido es más rico? o seguro es mejor?". ¡Fuerteeee!

Mientras que Jacky Guzmán está feliz y emocionada con su nueva casa, el DJ se enfoca 100% en hacer música. Hace poco grabó la voz de Natti Natasha para un tema que ella hará con Justin Quiles. ¡Viene bajando algo bien serio de la mano de Flow!

Natti fue al estudio de Flow en la ciudad de Miami para soltar las voces de esta bomba. ¡Más bien oye!

Etiquetas
Más Noticias

El País El buque portavehículos más grande del mundo cruza el Canal de Panamá con destino a EE.UU.

Fama Artistas que encenderán el escenario en el Festival Carnavalístico en la Cinta Costera

El País Sepresac avanza en los esfuerzos para lograr una nueva constitución en el 2029

Fama Danger Man: 17 años después, su legado sigue sonando en el gueto

El País Condenan a docente universitario por violencia de género

Fama Los Rabanes brillaron en la alfombra roja de los Premios Lo Nuestro, celebrado en Miami

El País Refuerzan medidas de seguridad y salud en Chitré ante la llegada del carnaval

El País Buscan a presunto implicado en la privación de libertad de una joven en Arraiján

El País Gabinete Logístico avanza hacia elaboración de una estrategia nacional

El País Más de 300 unidades del Sinaproc listos para operativos de carnaval

El País Junta Directiva del Canal de Panamá aprobó los recursos para la construcción del proyecto del proyecto de río Indio

El País Defensoría insta a las autoridades a verificar las medidas de seguridad con respecto al escaneo de iris

El País Aprehenden a ocho personas dedicadas a explotar sexualmente a extranjeras

El País 122 armas de fuego y más de 4 mil municiones son entregadas en el programa 'Armas por comidas y medicinas'

Mundo El papa cumple su primera semana hospitalizado con una 'ligera mejoría' en su estado de salud

Fama Shakira y Carín León se convierten en los reyes del Premio Lo Nuestro

El País Minsa prohíbe uso y venta de cigarrillos electrónicos a menores de edad y su consumo en espacio públicos

El País Suntracs anuncia huelga indefinida si se aprueba el proyecto de ley 163

El País Docentes y comunidad de Santiago protestan contra el proyecto 163

Deportes ¡Es oficial! Panamá será sede de los Juegos Suramericanos de la Juventud 2026

El País Polémica en el cuarto puente: denuncian presencia ilegal de obreros chinos