fama -

Stevens Joseph anuncia que está libre del COVID-19

'Gracias a Dios puedo decir que tuve COVID y no me quedó alguna secuela en específico'.

Redacción / FAMA

Con certificación en mano Stevens Joseph anunció que está libre del bicho. Sí, ese bicho que anda por ahí haciendo estragos en el cuerpo humano.

Lee la edición impresa

"Esta foto fue tomada hace más de un mes, el día que me dieron de alta de mi cuarentena. Gracias a Dios, puedo decir que tuve Covid y no me quedó alguna secuela en específico", comentó.

Después de estar más de un año y medio exponiéndose en la calle al principio de la pandemia, estando en lugares de riesgo, donde pudo haber salido contagiado, de la manera menos esperada, se contagió y ahí estuvo batallando con esta enfermedad. "Fueron días interminables donde los primeros 4 días tuve fiebre de hasta 41, dolor en las articulaciones, al 5to día pérdida del paladar y al 6to el olfato y recuperando fuerzas al 9no día", comentó.

Su novia también se contagió al mismo tiempo que él y tuvo los mismos síntomas. Joseph solo se hace estas preguntas: "¿Por qué todo es tan exacto con respecto a los días? ¿por qué mi novia tuvo el mismo ciclo y días exactos de síntomas que yo? ¿esto fue hecho en un laboratorio o por la naturaleza? ¿hasta cuando viviremos así?".

Da gracias a Dios, la vida, al universo, a su familia y a la familia de su novia por todas las atenciones. "No les puedo decir hasta el momento cómo, cuándo o dónde me contagié, seguí todos los protocolos y hasta rayando en lo ridículo (en lo exagerado con el alcohol y demás) y aún así un día de la nada me desperté con fiebre", explicó.

Etiquetas
Más Noticias

El País El buque portavehículos más grande del mundo cruza el Canal de Panamá con destino a EE.UU.

Fama Artistas que encenderán el escenario en el Festival Carnavalístico en la Cinta Costera

El País Sepresac avanza en los esfuerzos para lograr una nueva constitución en el 2029

Fama Danger Man: 17 años después, su legado sigue sonando en el gueto

El País Condenan a docente universitario por violencia de género

Fama Los Rabanes brillaron en la alfombra roja de los Premios Lo Nuestro, celebrado en Miami

El País Refuerzan medidas de seguridad y salud en Chitré ante la llegada del carnaval

El País Buscan a presunto implicado en la privación de libertad de una joven en Arraiján

El País Gabinete Logístico avanza hacia elaboración de una estrategia nacional

El País Más de 300 unidades del Sinaproc listos para operativos de carnaval

El País Junta Directiva del Canal de Panamá aprobó los recursos para la construcción del proyecto del proyecto de río Indio

El País Defensoría insta a las autoridades a verificar las medidas de seguridad con respecto al escaneo de iris

El País Aprehenden a ocho personas dedicadas a explotar sexualmente a extranjeras

El País 122 armas de fuego y más de 4 mil municiones son entregadas en el programa 'Armas por comidas y medicinas'

Mundo El papa cumple su primera semana hospitalizado con una 'ligera mejoría' en su estado de salud

Fama Shakira y Carín León se convierten en los reyes del Premio Lo Nuestro

El País Minsa prohíbe uso y venta de cigarrillos electrónicos a menores de edad y su consumo en espacio públicos

El País Suntracs anuncia huelga indefinida si se aprueba el proyecto de ley 163

El País Docentes y comunidad de Santiago protestan contra el proyecto 163

Deportes ¡Es oficial! Panamá será sede de los Juegos Suramericanos de la Juventud 2026

El País Polémica en el cuarto puente: denuncian presencia ilegal de obreros chinos