fama -

Tatiana Vélez a Yemil: 'Te amo mi negro...'

Les comento que la maquilladora subió esta fotografía a su cuenta personal de Instagram.

Valerie Stoute

Parece que la relación de Tatiana Vélez y Yemil va "viento en popa", como se dice en buen panameño, aún el artista estando en prisión por una denuncia que le interpuso ella por supuestamente propinarle una golpiza.

Lee la edición impresa

Les comento que la maquilladora subió esta fotografía a su cuenta personal de Instagram. En la misma aparece besando al artista de reggae, una foto que data de diciembre de 2019, cuando decidieron hacerse una sesión navideña junto al hijo del cantante panameño.

En la imagen ella escribió el siguiente mensaje: "En buenos momentos, en malos y en tristes, aunque mi vida y mis proyectos vengan bien deseados, mi corazón se parte si estás triste y es imposible sentirme feliz sin tu presencia porque eres mi amor, mi corazón y mi mente. Te amo mi negro, fuerzas", fueron sus palabras. ¡Santo!

La gente le ha dado "palo" parejo, ya que tratan de entender cómo es que aún está a su lado después de propinarle semenjante golpiza y hasta haberlo roto la cabeza con un celular.

Ella ya no vive en casa de su madre, se marchó de ahí buscando independencia, dijo ella.

Tatiana Vélez subió a sus historias de Instagram una foto en la que aparece ella besando a Yemil, pero luego la eliminó. Esta foto data de diciembre de 2019, cuando se hicieron una sesión navideña junto al hijo del artista.

Etiquetas
Más Noticias

Mundo. El papa ha descansado bien y el domingo se difundirá sólo el texto del ángelus

Fama Artistas que encenderán el escenario en el Festival Carnavalístico en la Cinta Costera

El País Minsa registra dos defunciones por dengue en este 2025

Fama Danger Man: 17 años después, su legado sigue sonando en el gueto

El País Balacera en Colón, una mujer y un menor de edad resultan heridos

Fama Los Rabanes brillaron en la alfombra roja de los Premios Lo Nuestro, celebrado en Miami

El País El buque portavehículos más grande del mundo cruza el Canal de Panamá con destino a EE.UU.

El País Sepresac avanza en los esfuerzos para lograr una nueva constitución en el 2029

El País Condenan a docente universitario por violencia de género

El País Refuerzan medidas de seguridad y salud en Chitré ante la llegada del carnaval

El País Buscan a presunto implicado en la privación de libertad de una joven en Arraiján

El País Gabinete Logístico avanza hacia elaboración de una estrategia nacional

El País Más de 300 unidades del Sinaproc listos para operativos de carnaval

El País Junta Directiva del Canal de Panamá aprobó los recursos para la construcción del proyecto del proyecto de río Indio

El País Defensoría insta a las autoridades a verificar las medidas de seguridad con respecto al escaneo de iris

El País Aprehenden a ocho personas dedicadas a explotar sexualmente a extranjeras

El País 122 armas de fuego y más de 4 mil municiones son entregadas en el programa 'Armas por comidas y medicinas'

Mundo El papa cumple su primera semana hospitalizado con una 'ligera mejoría' en su estado de salud

Fama Shakira y Carín León se convierten en los reyes del Premio Lo Nuestro

El País Minsa prohíbe uso y venta de cigarrillos electrónicos a menores de edad y su consumo en espacio públicos

El País Suntracs anuncia huelga indefinida si se aprueba el proyecto de ley 163

El País Docentes y comunidad de Santiago protestan contra el proyecto 163

Deportes ¡Es oficial! Panamá será sede de los Juegos Suramericanos de la Juventud 2026

El País Polémica en el cuarto puente: denuncian presencia ilegal de obreros chinos