fama -

¡Todos con Johnny Depp! Jack Sparrow podría regresar con todo a la taquilla pa' romperla

Con el fin de su juicio contra Amber Heard, Johnny Depp alista su regreso a los cines.

Redacción día a día

Luego de seis extenuantes semanas, el juicio Johnny Depp/Amber Heard llegó a su fin con el resultado a favor del actor. Con ello en mente, fans esperan que el artista retome su carrera cinematográfica muy pronto. En tanto, ya hay algunos proyectos que suenan como posibles opciones. No obstante, mucho más allá de nuevas producciones, sus seguidores están ansiosos por saber qué pasará con “Piratas del Caribe”.

Accede a nuestra web

Si bien se sabe que Disney estaría planeando continuar con la franquicia, la duda que queda en la nebulosa es si habrá una sexta parte de la saga con el famoso Jack Sparrow y su intérprete original.

Para resolver el misterio, la revista People conversó con un exejecutivo de ‘La casa del ratón’, a quien prefirieron dejar en el anonimato. Su respuesta fue bastante positiva.

“Creo absolutamente que, después del veredicto, Piratas está preparada para el reinicio con Johnny como el capitán Jack de nuevo a bordo. Hay demasiado potencial de taquilla para un personaje muy querido y profundamente arraigado en la cultura de Disney”, expresó el exrepresentante.

“Con (el productor) Jerry Bruckheimer en lo alto del éxito masivo de Tom Cruise en “Top Gun: Maverick”, hay un gran apetito por traer de vuelta a estrellas de Hollywood financiables en franquicias masivamente populares”, agregó.

Etiquetas
Más Noticias

El País Minsa desmiente cierre del Hospital Joaquín Pablo Franco Sayas y anuncia mejoras

Fama Boza apuesta por la introspección y la sanación en su nuevo disco San Blas

El País Feria de Azuero abre sus puertas como vitrina y motor económico de la región

El País Anuncian inclusión de otros 20 medicamentos en Programa de Precios Bajos

El País Crece el respaldo a la huelga de educadores en Veraguas contra la Ley 462 de la CSS

El País Panamá rinde homenaje póstumo al Papa Francisco en la Basílica de San Pedro

Fama ¡Pasó la noche con respirador! María Becerra internada y operada de urgencia por un 'shock hipovolémico'

Fama Fiscalía exhibe fotos de Harvey Weinstein con líderes mundiales para demostrar su poder

El País Presidente Mulino: 'Misión cumplida (…) Para todos los efectos prácticos, Darién está cerrado'

El País Niña de seis años cae de un bus colegial en marcha y su pie queda atrapado en la puerta

Fama ‘Gamer’ mexicana AriGameplays incursiona en la música con ‘Pilates’ y poder femenino

Mundo El dueño de discoteca en Santo Domingo admite que siempre se caían los plafones del techo

El País Presidente Mulino: 'No habrá contrato ley minera'

Mundo Apuestas para cardenales y nombre papal: las casas de juego explotan la muerte del papa Francisco

Mundo 'Una vida digna' para los migrantes, la súplica en Panamá en memoria del papa Francisco

Fama Sech y Boza representan a Panamá en los Premios Tu Música Urbano 2025

El País Presidente Mulino firma libro de condolencias por fallecimiento del papa Francisco

Fama Daddy Yankee acude a los tribunales para cerrar vínculos empresariales con Mireddys González