fama -

Tras las fuertes críticas por cómo luce, Tini se confiesa y habla de su salud mental

Recordó que permitirse estar mal ha dado paso a encontrar nuevas herramientas para canalizar sus emociones y de a poco ir avanzando para su recuperación.

Redacción Día a Día

Durante los últimos meses, la cantante argentina ha sido un blanco de críticas, pues se ha visto que Tini no la está pasando nada bien. Los comentarios en redes sociales se enfocan en la tristeza de su mirada y la evidente pérdida de peso.

Tini se encuentra de gira, y fue en una de sus presentaciones en Sevilla donde decidió confesar aspectos de su salud mental, el público se sintió identificado y con aplausos y gritos apoyaron a la cantante.

“No importa que seas muy famoso o seas muy exitoso, una persona puede estar pasándola mal igualmente y si les ayuda de algo decirle que yo todavía obviamente sigo en un proceso, pero que vale la pena volver a intentarlo”, mencionó la interprete de “Miénteme”, en su show.

Una de las situaciones que preocupó más a su fanaticada fue la curiosa actitud que tuvo en la Bresh de Madrid, pues al parecer Tini se encontraba en estado de ebriedad y al momento de interpretar una de sus canciones los presentes se impresionaron al escuchar una voz muy diferente a la que están acostumbrados.

Los comentarios por parte de los internautas no se hicieron esperar y surgió una ola de mensajes negativos. Asimismo, a la situación actual de Tini atribuyen la separación con el jugador argentino Rodrigo De Paul.

Y es que el tiempo que duró la relación de los argentinos se reflejó un amor muy estable y con futuro. Se desconocen las causas reales de la separación, pero es evidente que Tini no la ha pasado nada bien desde su ruptura.

“Y ver que hay mucha gente que te quiere, que está aquí en tu corazón, que te conoce, que te quiere ver bien, a mí me emociona mucho… Si lo empiezas a ver desde qué es lo que la vida te está mostrando para que yo aprenda, y crezca, y sea una mejor persona, te cambia la forma de aprender de esas que no son tan lindas”, concluyó Tini.

La joven cantante se ha dado conocer por sus increíbles presentaciones en el escenario, su frescura y juventud la posiciona como una de las mejores cantantes de Argentina.

Tini ha demostrado su fortaleza al hablar sobre un aspecto muy delicado de su vida, pues también confesó haber sufrido cinco ataques de pánico al día y no tener ganas de levantarse de la cama o peinarse.

Recordó que permitirse estar mal ha dado paso a encontrar nuevas herramientas para canalizar sus emociones y de a poco ir avanzando para su recuperación.

Etiquetas
Más Noticias

El País Rescatan a menores víctimas de maltrato por presunta secta religiosa en la comarca Ngäbe-Buglé

Fama Se legaliza incautación de datos sobre accidente de tránsito donde está indiciado Alejandro Torres

El País Alcaldía de La Chorrera y la Fundación Teen Challenge rescatan indigentes de las calles

Fama Fallece Rubby Pérez, 'La voz más alta del merengue', tras colapso en discoteca Jet Set de Santo Domingo

Deportes El expitcher de las Grandes Ligas Octavio Dotel muere al caerse el techo de una discoteca en Santo Domingo

El País Hegseth: 'EE.UU. no permitirá que China ni otro país amenace el funcionamiento del Canal'

El País El líder del Pentágono se reúne con el presidente de Panamá y autoridades del Canal

Mundo La guerra comercial de Trump con China aún puede escalar

El País Incautan 3,589 paquetes con presunta droga contenerizada

El País Lanzan la Cruzada Nacional contra el dengue y las arbovirosis

El País Universidad de Panamá reconocida por Ranking AD Scientific 2025 como la mejor del país por tercer año consecutivo

El País Contraloría destapa millonario perjuicio al Estado en contrato con Panama Ports

El País Tragedia en el Canal: colaborador pierde la vida tras accidente a bordo de draga

El País Panamá y Uruguay inician una nueva era de cooperación diplomática y comercial

Fama ‘Minecraft’ debuta con récord de taquilla para una cinta basada en un videojuego

El País Feria de Azuero se moderniza con nuevas instalaciones y sistema de ingreso digital

El País Javier Caraballo, exprocurador de la Nación, será embajador de Panamá en Austria

El País Ministra Molinar pide a docentes que tomen licencia sin sueldo si desean protestar

El País Riña entre hermanos termina con uno de ellos muerto en Escobal, Colón

Mundo Los fallecidos en el terremoto de Birmania superan los 3.500, según la junta militar