fama -

¿Vivir en EE.UU.? Rafe Lucado está abierto a posibilidades

Sí, el ex Calle 7 contó a día a día que anda buscando el dólar por allá, porque todo en Panamá está parado a causa de la pandemia por el COVID-19.

Valerie Stoute

Como ya saben, Rafe Lucado se la pasa más en Estados Unidos que en su natal Panamá y, aunque muchos piensan que es para pasear o diversión, pues fíjense que el man anda buscando el dólar, el verde.

Lee la edición impresa

Sí, el ex Calle 7 contó a día a día que anda buscando el dólar, porque todo en Panamá está parado a causa de la pandemia por el COVID-19.

Sobre si se muda para allá explicó que "estoy abierto a posibilidades".

Por otro lado, le preguntamos que si Calle 7 va al ruedo otra vez, ¿él se animaría a participar? Bueno, su respuesta fue la siguiente: "jajjaja voy para tres años fuera de Calle 7. Si me llaman, voy. Pero pobres los demás, conmigo siempre se las verán duras", explicó.

Lucado dice que los últimos competidores que entraron al último programa donde él estuvo no llevaban chance con él, pero agarraron fuerza cuando lo sacaron. "Pero creo que Calle 7 es pasado, cumplió su ciclo".

Su paso por Estados Unidos ha sido buscando los dólares, ya que Panamá está parado por el tema de la pandemia por el COVID-19, contó a día a día. "Uno no puede deambular libremente por el país", dijo Rafe Lucado sobre estar en su natal Panamá.

Etiquetas
Más Noticias

El País Minsa desmiente cierre del Hospital Joaquín Pablo Franco Sayas y anuncia mejoras

Fama Boza apuesta por la introspección y la sanación en su nuevo disco San Blas

El País Feria de Azuero abre sus puertas como vitrina y motor económico de la región

El País Anuncian inclusión de otros 20 medicamentos en Programa de Precios Bajos

El País Crece el respaldo a la huelga de educadores en Veraguas contra la Ley 462 de la CSS

El País Panamá rinde homenaje póstumo al Papa Francisco en la Basílica de San Pedro

Fama ¡Pasó la noche con respirador! María Becerra internada y operada de urgencia por un 'shock hipovolémico'

Fama Fiscalía exhibe fotos de Harvey Weinstein con líderes mundiales para demostrar su poder

El País Presidente Mulino: 'Misión cumplida (…) Para todos los efectos prácticos, Darién está cerrado'

El País Niña de seis años cae de un bus colegial en marcha y su pie queda atrapado en la puerta

Fama ‘Gamer’ mexicana AriGameplays incursiona en la música con ‘Pilates’ y poder femenino

Mundo El dueño de discoteca en Santo Domingo admite que siempre se caían los plafones del techo

El País Presidente Mulino: 'No habrá contrato ley minera'

Mundo Apuestas para cardenales y nombre papal: las casas de juego explotan la muerte del papa Francisco

Mundo 'Una vida digna' para los migrantes, la súplica en Panamá en memoria del papa Francisco

Fama Sech y Boza representan a Panamá en los Premios Tu Música Urbano 2025

El País Presidente Mulino firma libro de condolencias por fallecimiento del papa Francisco

Fama Daddy Yankee acude a los tribunales para cerrar vínculos empresariales con Mireddys González