fama -

'Wakanda': Una boda secreta y un cáncer en medio de rodajes

Boseman habló sobre su novia por primera vez en una entrega de premios, en marzo del año pasado.

Redacción FAMA

La prematura muerte del actor Chadwick Boseman a los 43 años ha conmocionado a Hollywood. La estrella de 'Black Panther' no pudo superar un cáncer de colon que le fue diagnosticado hace cuatro años, y falleció en su casa de Los Ángeles, rodeado por su familia más cercana y por la que hasta ahora se creía que era solo su novia, Taylor Simone Ledward. El actor podría haberse casado con Simone poco antes de fallecer, según ha trascendido ahora.

Lee la edición impresa

Se sabía que en octubre de 2019, Chadwick le pidió a la cantante que se casara con él. Ahora se cree que la pareja pronunció sus votos en una ceremonia privada antes de que el cáncer del actor avanzara más. La vida privada de Boseman fue siempre muy discreta. De hecho, aunque el noviazgo empezó en el año 2015, durante mucho tiempo se mantuvo en la zona oscura y era habitual ver a Boseman solo en las ceremonias de premios y en las alfombras rojas. No fue hasta 2018, cuando la pareja se acostumbró a dejarse ver en público.

Boseman habló sobre su novia por primera vez en una entrega de premios, en marzo del año pasado: "Simone, estás conmigo todos los días. Tengo que reconocerlo: te amo". Taylor estuvo a su lado durante toda la batalla contra el cáncer hasta su lecho de muerte. La pareja no tuvo hijos.

"Un verdadero luchador, Chadwick perseveró a pesar de todo". El comunicado de la familia de Chadwick Boseman ha querido poner en valor el sacrificio personal que supuso para la estrella estar en la primera línea de Hollywood. Una historia de superación y de coraje que ha estremecido a Hollywood, donde muchos no sabían que el actor llevaba años luchando contra el cáncer de colon y entrando y saliendo de los quirófanos mientras rodaba exigentes películas de superhéroes.

La batalla real la estaba librando en su vida personal.

Éxito

Para su papel más importante, 'Black Panther', la estrella se entrenó rigurosamente para ponerse en forma y aprendió capoeira angoleña, boxeo Dambe, peleas con palos zulúes, karate, kung-fu y jiu-jitsu.

En marzo de 2017, mientras filmaba la película, su coprotagonista Andy Serkis describió la agotadora secuencia de la gran persecución, filmada en Busan, Corea del Sur. Más de 700 miembros de la tripulación y 150 vehículos se reunieron para filmar a T'Challa de Boseman persiguiendo al malvado traficante de armas de Serkis, Ulysses Klaue, a quien derriba con una rodilla en el pecho.

Filmaron la escena al menos 30 veces, según Serkis. Boseman, que estaba luchando contra el cáncer en ese momento, no se quejó ni mostró signos de cansancio.

Se lleva el honor de haberse convertido en el primer superhéroe negro en tener su propia película de Marvel.La familia ha revelado que muchas de las películas, incluidas 'Black Panther', 'Marshall', 'Da 5 Bloods' y 'Ma Rainey's Black Bottom' se filmaron "entre innumerables cirugías y quimioterapia".

Etiquetas
Más Noticias

El País El Jefe del Pentágono reconoce 'la soberanía irrenunciable de Panamá sobre el Canal'

Fama Se legaliza incautación de datos sobre accidente de tránsito donde está indiciado Alejandro Torres

Mundo. Aumentan a 113 los muertos en el accidente de la discoteca en Santo Domingo

Fama Fallece Rubby Pérez, 'La voz más alta del merengue', tras colapso en discoteca Jet Set de Santo Domingo

El País Rescatan a menores víctimas de maltrato por presunta secta religiosa en la comarca Ngäbe-Buglé

Deportes El expitcher de las Grandes Ligas Octavio Dotel muere al caerse el techo de una discoteca en Santo Domingo

El País Alcaldía de La Chorrera y la Fundación Teen Challenge rescatan indigentes de las calles

El País Hegseth: 'EE.UU. no permitirá que China ni otro país amenace el funcionamiento del Canal'

El País El líder del Pentágono se reúne con el presidente de Panamá y autoridades del Canal

Mundo La guerra comercial de Trump con China aún puede escalar

El País Incautan 3,589 paquetes con presunta droga contenerizada

El País Lanzan la Cruzada Nacional contra el dengue y las arbovirosis

El País Universidad de Panamá reconocida por Ranking AD Scientific 2025 como la mejor del país por tercer año consecutivo

El País Contraloría destapa millonario perjuicio al Estado en contrato con Panama Ports

El País Tragedia en el Canal: colaborador pierde la vida tras accidente a bordo de draga

El País Panamá y Uruguay inician una nueva era de cooperación diplomática y comercial

Fama ‘Minecraft’ debuta con récord de taquilla para una cinta basada en un videojuego

El País Feria de Azuero se moderniza con nuevas instalaciones y sistema de ingreso digital

El País Javier Caraballo, exprocurador de la Nación, será embajador de Panamá en Austria

El País Ministra Molinar pide a docentes que tomen licencia sin sueldo si desean protestar

El País Riña entre hermanos termina con uno de ellos muerto en Escobal, Colón

Mundo Los fallecidos en el terremoto de Birmania superan los 3.500, según la junta militar