fama -

Yemil ofrece disculpas a sus exparejas y a sus madres... 'Mil, mil, mil perdones, mil disculpas'

"Viviré para no cometer más esos errores. Espero que un día ustedes puedan verme como lo que sea, un amigo, un artista que puedan volver a escuchar en su vida por los cambios que puede haber hecho o porque me perdonaron...", dijo Yemil.

Redacción

El programa de reggae DaFlow Internacional, al mando de Luchito Williams, realizó una entrevista a uno de los exponentes del género urbano más seguido en el territorio nacional, Yerik Navarro Mosquera, conocido musicalmente como Yemil.

Una entrevista realizada en un centro penitenciario en donde Yemil cumple desde noviembre de 2022 una condena de 75 meses de prisión (seis años y tres meses) por un caso de violencia psicológica en contra de una expareja sentimental.

El diálogo entre los antes mencionados fue por más de media hora, en los que se abordaron puntos cruciales, como su carrera musical, su salud mental, su madre y las afectadas.

Hoy, a más de dos años recluido, dice haber cambiado muchas cosas de su vida, sobre todo la irresponsabilidad, indisciplina y el ego, causantes de muchos de sus errores.

"Yemil cambiaría todo, empezando por mi mentalidad. Hay valores que se inculcan en casa, que uno nunca dejará de tenerlos presentes, pero sí te puedo decir con certeza que hay veces que uno olvida de dónde viene y quién es cuando el dinero y la fama se vuelven un círculo vicioso.

En lo personal, creo que pasaría la entrevista completa diciendo qué cambiaría, son demasiadas cosas, todas tienen que ver con irresponsabilidad, indisciplina y egocentrismo", afirmó el cantante. Yemil asegura haber recibido ayuda sicológica, "fui a profesionales de la salud mental. Traté de buscar las mejores cosas para mí. Obviamente, porque también toca hacerle frente a lo que uno quiere cambiar", destacó.

El saber que sus fanáticos quieren verlo de nuevo en los escenarios y que hay otros colegas que quieren colaborar musicalmente con él, adelantó que no desaprovechará más el tiempo y seguirá adelante con más cambios positivos para él.

Sus casi 30 años y 10 de carrera le han servido gracias a Dios para ver el mundo desde otro punto de vista, ya no reprocha nada. "Me he dado cuenta de que mi corazón sigue siendo el de un niño, aunque tiene sus pro y contras. No me enfocó en quién ha venido, en quiénes me han dado la espalda, quienes hicieron para que se hiciera justicia, porque estoy pagando la consecuencia de algo que hice. No me victimizo por las consecuencias que trajo", destacó.

Una de las partes que más llamó la atención fue cuando le ofreció disculpas a todas las afectadas, incluyendo a las madres de sus exparejas. "Ojalá tuviera el don o existiera la máquina del tiempo, hay muchas cosas que ya no viven en mí, y espero en Dios que algún día me puedan disculpar, un perdón sincero... Viviré para no cometer más esos errores. Espero que un día ustedes puedan verme como lo que sea, un amigo, un artista que puedan volver a escuchar en su vida por los cambios que puede haber hecho o porque me perdonaron. Bendiciones a cada a una donde estén y mil, mil, mil perdones, mil disculpas".

Etiquetas
Más Noticias

Fama Un documental recuerda la compleja negociación que entregó a Panamá el control del Canal

Fama ‘La funa no está bien’ Yenvideo advierte sobre los riesgos de usarla como entretenimiento

El País 'Cofradía del Cristo de la Buena Muerte': Un homenaje a la celebración de la Semana Santa en el Casco Antiguo

Fama ¿Canciones de cuna más alegres? Sheldry Sáez lanza curiosa petición a Dayana y Gio Scollo

El País Antes de ir a la playa o al río, protéjase y proteja a los suyos. Los bomberos le da recomendaciones

El País Rescatan a ocho personas tras el naufragio de una embarcación en el Archipiélago de Las Perlas

Fama Así enfrenta la hija de Daddy Yankee la caída de su cabello tras crisis familiar

El País Sistema de climatización del hospital Anita Moreno afectado por fluctuaciones eléctricas

El País Cierra la Semana Santa junto a la naturaleza en el Parque Summit

El País Más de 90 personas atendidas en Semana Santa en Colón

El País Miles asisten en Pesé al drama de la Pasión en su regreso al parque central

Mundo México despliega mayor red de cámaras callejeras de Latinoamérica contra abusos a la mujer

El País Minsa registra 4,024 casos acumulados de dengue a nivel nacional

Mundo El papa Francisco quiere estar presente en la bendición Urbi et Orbi, aunque dependerá de su salud

El País Hasta este Viernes Santo se han desplazado más de 46 mil vehículos hacia el interior del país

Fama Weistein es trasladado a un hospital, donde residirá durante su nuevo juicio por abusos

Mundo Los peregrinos no renuncian a la Semana Santa, pese a la guerra, en la Ciudad Vieja de Jerusalén

El País Canciller de Panamá defiende transparencia... 'La diplomacia y la política exterior son temas complejos, no de tweets'

Fama ¡Explosión galáctica! Ryan Gosling liderará ‘Starfighter’, la próxima película de Star Wars

El País Más de 13 mil personas se trasladaron a zonas costeras el Jueves Santo

El País Cierran quirófanos del hospital Nicolás A. Solano por daños en climatizadores