nina-canilla -

No hay plata, pero sacarán $40 millones pa' la JMJ

Nina está imparable, tiene infiltrados por todos lados.

Redacción
  Un PRD, entre el hacha y el machete

Oye, me dicen que ahora que se terminaron las inscripciones del PRD están pasando cosas interesantes. Se comenta que es Martincito quien está operando y alineando candidatos a diputados para que después de las primarias, alguien recoja muertos y heridos... Por eso es que están tratando de cuadrar a toda la oferta electoral para determinar quién lleva chance y quién no para que lleve el aval de la dirigencia.

 

Lea también:Hay plata para viajar, pero no para los que llevan el agua al pueblo

 

Por allí hay un Bin Bin, bajo perfil

Amigos, nos preguntan por qué el Bin Bin como que ha bajado la intensidad de la campaña, al punto que nadie entiende por qué no ha constituido un equipo de campaña en contraposición a la de Nito, que ya se creen ganadores. Y la campaña del Toro, que le llaman el parque jurásico, porque ha salido gente que dicen que unos pensaban que estaban muertos.

 

'Te quiero yo y tu a mí', la consiga que tiene el PRD

¡Santo Cristo!, me dicen que El Gato está con Nito y que Sombrerito parece que rompió palitos con Nito y está cada vez más cerca de la campaña del Bin Bin. ¡OMG!

 

Lea también:Lucy Molinar advierte que viene con sangre en los ojos

 

No hay plata, pero sacarán $40 millones pa' la JMJ

Y luego de que la casi monja se la pasara correteando al papa, nos enteramos que la JMJ le costará al país 40 millones de palos. Nada menos... Y lo peor es que dicen que quieren meter una misa campal en Metro Park, allá en Juan Díaz para que santifique la destrucción de 94 hectáreas de humedales y todas las afectaciones que sufren los vecinos de este corregimiento.

Etiquetas
Más Noticias

El País Familia del presidente del Movimiento 9 de Enero no puede hacerse cargo de sus cuidados tras hospitalización

Fama Jesús Rivas sugiere creación de un festival cristiano en Panamá para inspirar a la juventud

Fama Rosalía sufre revés legal en su intento de invalidar marca de joyas ‘Rozaliya’

Fama Meghan Markle deja atrás su apellido y explica el por qué

El País Las Tablas despide su carnaval con el tradicional topón al amanecer del Miércoles de Ceniza

Fama ¡La pelea no ha terminado! Daddy Yankee demanda a su exesposa por 250 millones de dólares

El País MINSA suspende a médico acusado de abuso sexual en hospital de La Chorrera

El País Devotos de Jesús Nazareno siguen llegando a Atalaya para renovar su fe

El País ¡Lamentable! Padre muere ahogado tras salvar a su hijo en playa Venao

El País 'Mochila Juego Aprendo': un proyecto que transforma la educación infantil

El País Este es el horario de atención durante romería a Jesús Nazareno de Atalaya

El País El Festival Carnavalístico regresa en 2026 tras un éxito arrollador

El País Donald Trump 'miente', afirma Mulino y niega que EEUU esté recuperando el Canal

Deportes 'Kicker' de los Ravens, Justin Tucker, acusado por 16 mujeres de comportamientos sexuales inapropiados

Mundo Zelenski tiende la mano a Trump y propone una tregua parcial para avanzar hacia la paz

El País Gobierno de Panamá se pronuncia sobre transacción global entre BlackRock, GIP y CK Hutchison

Fama Vladimir Atencio demuestra su inocencia en juicio por insolvencia punible

El País Costa Rica y Panamá coordinan traslado en buses de migrantes que desisten de ir a EEUU