A presentadora no la reconocen en la calle
¡Ay!, se ve tan lady y tira pa su mismo bando
Y como diría la negrita Catanara: "Agua que me quemo". Oye, la tía Clementina nos surtió que hay una famosa que antes salía con el "borrachito gay alert" que está tirando pa' su propio bando. ¿Cómo? Pues fíjense que es un secreto a voces en el Chollywood que a la chica le gusta la arepa de esas de a $3.50 que venden en la esquinita de Calle Uruguay pa' matar el hambre. ¡Tan fina, tierna y bonita que se ve la niña ombe!
Tú no eres la guial de la foto, tú no eres la guial de la foto... Este es el corito que le cantan a una presentadora que le encanta un wichi. ¡Ujum! Nos surtieron que no deja que le tomen fotos con ningún otro celular que no sea el de ella, pues el suyo le hace la cirugía facial, capilar y todas las que existen de one vez. Es más, exigió que toda foto que se quiera subir de ella en redes tiene que pasar por su filtro, digo su teléfono. ¡Aló!
Al famocito le dicen taqui, taquillero
Por ahí hay un wichero que le dicen taqui, taqui, taqui porque apenas ve a un periodista - aunque no escriba de farándula - salta de una vez a contar todo lo que le pasó durante la mañana, al mediodía y en la noche. Dicen que los periodistas ya lo ignoran o le salen huyendo cuando se lo topan, aunque el pelao es buena gente, joroba con su intento de taquillar. ¡Y eso que ya es famoso! Santo Cristo de Atalaya.