relax -

Día de la Madre, rituales para el bienestar de ese ser especial

Es muy sabio hacer uso de los inciensos para este 8 de diciembre, porque además de ser el Día de la Madre es el día de la Virgen.

Milagros Murillo F.

 

Diciembre, además de celebrar la Navidad y la despedida del año viejo, es  también el escenario para demostrarle el amor a ese ser que nos dio la vida.

Este 8 de diciembre, Día de la Madre, Samantha da algunas recomendaciones especiales para este festejo.

 

Puede leer: Despojos y limpiezas para cerrar el 2018

 

Muchos somos los integrantes de la familia, pero las madres son quienes moldean y pulen sus diamantes y también requieren además de amor, ese 'plus' para su bienestar. Es por eso que usted puede hacer algunos rituales para ese día, su día.

 

 

Las velas son ideales para ello, puede encender algunas aromáticas para colocarlas en su casa, su templo, pidiendo luz y claridad para iluminar, ya sea el camino de sus hijos, su esposo o su propio camino. Hay aromas como la canela, mandarina, que representan salud, armonía y bienestar.

 

Además: Samantha explica cómo atraer la prosperidad para este 2019

 

Samantha, quien también es presentadora del matutino Tu Mañana, recomendó también el uso de inciensos que además de aromatizar, purifican y limpia el entorno. "Es muy sabio hacer uso de los inciensos para este 8 de diciembre, porque además de ser el Día de la Madre es el día de la Virgen y nosotros queremos pedirle a la madre de Dios toda esa protección, bendición y que limpie nuestra casa de todo dolor y adversidad". Recomienda aquellos con aromas cítricos y a flores.

La astróloga aprovechó para dar recomendaciones para cada signo, así que ¡tome nota! 

 

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Aumentan los casos de enfermedades respiratorias en la provincia de Veraguas

Fama Italy Mora se consolida como favorita en Miss Cosmo tras brillar en la gala preliminar

El País Presidente Mulino honra la memoria de capitán de la Policía Nacional fallecido en cumplimiento del deber 

El País Mulino recibe dividendos del Canal por B/.2,965 millones para cubrir proyectos de inversión en todo el país

El País Tiroteo durante intento de asalto deja herido a un guardia de seguridad en La Chorrera

Fama El villancico de Mariah Carey rompe nuevo récord al mantenerse 20 semanas en el nº 1

El País Muere adolescente de 16 años tras recibir disparo en Altos de Los Lagos

El País Denuncias y pérdida de credibilidad cercan a la gestión de López en la Corte

Mundo El periodista Tucker Carlson afirma que Trump anunciará la guerra con Venezuela esta noche

El País Controversia por elección de patronos de la Feria de La Chorrera

El País Escuela Feliz 2025 cierra el año con beneficios para más de 3,700 niños en Colón y Coclé

El País Aprehenden a presunto implicado en homicidio de capitán policial

El País Capturan en Cativá a uno de los 33 más buscados por homicidio agravado

El País Anuncian un vuelo diario a Maracaibo, Venezuela, a partir del 20 de diciembre

El País CAF aprueba préstamo de 500 millones de dólares al Banco Nacional para apoyar agro y pymes panameñas

El País Inicia fase clave en la recuperación del agua potable en Azuero

El País Desarticulan red criminal y desactivan minas antipersonales en Darién

El País Fallos definitivos obligaron a La Prensa a pagar indemnización en varios procesos

El País Autorizan compra de helicóptero en el SENAN para atender misiones de seguridad

El País El Aeropuerto Internacional de Tocumen supera los 19 millones de pasajeros hasta noviembre

Fama Los Patrones de la Cumbia regresan a Los Uveros para la Amanecida de Año Nuevo