relax -

Muere 'Cheems', el perrito shiba inu del meme más famoso

El can, cuyo verdadero nombre era Balltze, sufría hace un par de años varios problemas de salud.

Redacción web

"Cheems", el protagonista de uno de los memes más compartidos en Internet, falleció   según confirmó su dueña en redes sociales. 

El perro de raza shiba inu, cuyo nombre real era Balltze, sufría de cáncer y su círculo cercano actualizaba constantemente su estado mediante su perfil. 

También puedes leer: ¡Sigue la piquiña! ¿Tatiana Vélez y Arlenis Cedeño siguen tirándose indirectas?

  "Se durmió el viernes por la mañana durante su última cirugía de toracentesis. Originalmente, queríamos arreglar la quimioterapia u otro tratamiento posible para él después de esta operación, pero ya es demasiado tarde", señaló la dueña del can. 

"No estés triste, por favor recuerda la alegría que Balltze trajo al mundo. Un Shiba Inu con una cara sonriente redonda que nos conecta a ti y a mí, ha ayudado a muchas personas durante la pandemia y ha traído mucha alegría a muchos de vosotros, pero ahora su misión fue completada. Creo que está corriendo libremente en el cielo y comiendo un montón de deliciosa comida con sus nuevos amigos. Él siempre estará dentro de mi corazón. Espero que él pueda seguir llevando alegría a todos en el mundo de Internet, esa es mi única humilde petición", agregó.

"Todos ustedes han sido muy generosos y serviciales, y estoy realmente agradecida a todos ustedes, su amor y apoyo a Balltze es tan incondicional y me encontré con que es el amor más puro del mundo, tener a Balltze en mi vida es lo mejor que me ha pasado", añadió.

También puedes leer: Gloria Trevi habría intentado quitarse la vida varias veces por maltratos de Sergio Andrade

 

 

El dinero que recibió la mujer para ayudar al tratamiento del animal será repartido en organizaciones benéficas animalistas, informó en el comunicado. 

"Gracias a todos, gracias, Balltze sabe lo mucho que fue amado por todos ustedes", cerró.

Etiquetas
Más Noticias

El País El buque portavehículos más grande del mundo cruza el Canal de Panamá con destino a EE.UU.

Fama Artistas que encenderán el escenario en el Festival Carnavalístico en la Cinta Costera

El País Sepresac avanza en los esfuerzos para lograr una nueva constitución en el 2029

Fama Danger Man: 17 años después, su legado sigue sonando en el gueto

El País Condenan a docente universitario por violencia de género

Fama Los Rabanes brillaron en la alfombra roja de los Premios Lo Nuestro, celebrado en Miami

El País Refuerzan medidas de seguridad y salud en Chitré ante la llegada del carnaval

El País Buscan a presunto implicado en la privación de libertad de una joven en Arraiján

El País Gabinete Logístico avanza hacia elaboración de una estrategia nacional

El País Más de 300 unidades del Sinaproc listos para operativos de carnaval

El País Junta Directiva del Canal de Panamá aprobó los recursos para la construcción del proyecto del proyecto de río Indio

El País Defensoría insta a las autoridades a verificar las medidas de seguridad con respecto al escaneo de iris

El País Aprehenden a ocho personas dedicadas a explotar sexualmente a extranjeras

El País 122 armas de fuego y más de 4 mil municiones son entregadas en el programa 'Armas por comidas y medicinas'

Mundo El papa cumple su primera semana hospitalizado con una 'ligera mejoría' en su estado de salud

Fama Shakira y Carín León se convierten en los reyes del Premio Lo Nuestro

El País Minsa prohíbe uso y venta de cigarrillos electrónicos a menores de edad y su consumo en espacio públicos

El País Suntracs anuncia huelga indefinida si se aprueba el proyecto de ley 163

El País Docentes y comunidad de Santiago protestan contra el proyecto 163

Deportes ¡Es oficial! Panamá será sede de los Juegos Suramericanos de la Juventud 2026

El País Polémica en el cuarto puente: denuncian presencia ilegal de obreros chinos