relax -

Resaltan costumbres penonomeñas en concurso fotográfico

En el concurso fotográfico se resaltaron las costumbres, historias y personalidades de Penonomé.

Relax

Recientemente se realizó en Coclé el concurso fotográfico “Penonomé en una fotografía” en el que se resaltó la cultura,  historia, personalidades y costumbres del pueblo penonomeño mediante una imagen. 

 

Más de 100 personas expusieron sus obras, y luego de una evaluación se premiaron a los nueve mejores, y se destacó a la más creativa. Los ganadores fueron:  Fabiola Álvarez, José Antonio Nuñez, Luzmary Harper, Auriel Herrera y José Villarreal.  

 

Mientras que en las menciones honoríficas resultaron ganadores Nairobi K. Reyes, Ritnel Díaz, Rafael Gómez , Fermín Santana y la mejor fotografía creativa,  Ángel Saavedra.

Leer también: Entrenamiento con pesas: lo que se debe hacer y lo que no se debe hacer

 

Solicitan otro concurso

Este certamen fue organizado por el Grupo Mentes Activas,  integrado por jóvenes que buscan un cambio en las futuras generaciones.

 

Nathali Reyes, una de lor organizadoras, explicó que los concursantes se esmeraron por buscar fotografías diferentes de lugares, costumbres y personas que era muy pocas conocidas en Penonomé. Agregó que los finalistas solicitaron la iniciativa de realizar un concurso que se enfoque en los paisajes hermosos que tiene la provincia de Coclé.

Etiquetas
Más Noticias

El País 'Cofradía del Cristo de la Buena Muerte': Un homenaje a la celebración de la Semana Santa en el Casco Antiguo

Fama ‘La funa no está bien’ Yenvideo advierte sobre los riesgos de usarla como entretenimiento

El País Antes de ir a la playa o al río, protéjase y proteja a los suyos. Los bomberos le da recomendaciones

Fama ¿Canciones de cuna más alegres? Sheldry Sáez lanza curiosa petición a Dayana y Gio Scollo

Fama Así enfrenta la hija de Daddy Yankee la caída de su cabello tras crisis familiar

El País Rescatan a ocho personas tras el naufragio de una embarcación en el Archipiélago de Las Perlas

El País Sistema de climatización del hospital Anita Moreno afectado por fluctuaciones eléctricas

El País Cierra la Semana Santa junto a la naturaleza en el Parque Summit

El País Más de 90 personas atendidas en Semana Santa en Colón

El País Miles asisten en Pesé al drama de la Pasión en su regreso al parque central

Mundo México despliega mayor red de cámaras callejeras de Latinoamérica contra abusos a la mujer

El País Minsa registra 4,024 casos acumulados de dengue a nivel nacional

Mundo El papa Francisco quiere estar presente en la bendición Urbi et Orbi, aunque dependerá de su salud

El País Hasta este Viernes Santo se han desplazado más de 46 mil vehículos hacia el interior del país

Fama Weistein es trasladado a un hospital, donde residirá durante su nuevo juicio por abusos

Mundo Los peregrinos no renuncian a la Semana Santa, pese a la guerra, en la Ciudad Vieja de Jerusalén

El País Canciller de Panamá defiende transparencia... 'La diplomacia y la política exterior son temas complejos, no de tweets'

Fama ¡Explosión galáctica! Ryan Gosling liderará ‘Starfighter’, la próxima película de Star Wars

El País Más de 13 mil personas se trasladaron a zonas costeras el Jueves Santo

El País Cierran quirófanos del hospital Nicolás A. Solano por daños en climatizadores