tierra-adentro -

Encuentran cadáver de taxista sumergido en el río Caimito

El hallazgo del cadáver fue realizado este lunes a las 12:35 del mediodía, por una pareja que pescaba en El Chorro.

Eric A. Montenegro

Luego de más de 50 horas de estar desaparecido, fue encontrado ayer sumergido en el río Caimito, en el distrito de La Chorrera el cadáver del taxista Euclides Acevedo, quien había sido reportado desaparecido el pasado viernes luego fuera encontrado abandonado su taxi en el estacionamiento de un local comercial en la calle San Francisco de Paula en el corregimiento de Barrio Colón.

El hallazgo del cadáver fue realizado este lunes a las 12:35 del mediodía,  por una pareja que se encontraba en el Chorro, realizando tareas de pesca. Días atrás, familiares y miembros de la Sociedad de Taxistas y Transportes Generales habían realizado la búsqueda de Euclides Acevedo, en este punto y otros sectores de La Chorrera, aunque sin resultados.

LEA TAMBIÉN: En Herrera, reactivan pozos profundos en busca de agua potable Personal del Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc), procedió a extraer el cuerpo del taxista, el cual se encontraba recostado contra el tronco de un árbol para luego colocarlo sobre unas rocas. La víctima vestía el suéter verde que identifica a la Sociedad de Taxistas y Transportes Generales de La Chorrera.  Funcionarios del Ministerio Público se mantienen realizando las tareas de levantamiento del cuerpo.  Cadáver fue llevado a la morgue judicial

Funcionarios del Ministerio Público realizaron el levantamiento del cadáver el cual fue trasladado a la morgue judicial, para la necropsia de rigor, mientras que los taxistas de las distintas prestatarias que operan en este distrito coinciden en que cada noche arriesgan sus vidas saliendo a trabajar.

LEA TAMBIÉN: En Los Santos, afectados por no tener odontólogo 

Carlos Olmedo, del Sindicato Unión de Conductores de Taxi, aseveró que todas las semanas los taxistas son asaltados a mano armada y con armas punzo cortantes, aunque pocos interponen las debidas denuncias. El pasado lunes, dijo Olmedo, un sujeto armado, despojó del dinero y otras pertenencias a una conductora de este gremio, cuando realizaba una carrera hacia el corregimiento de Mendoza.

Etiquetas
Más Noticias

Fama ¡Hay fecha! Gira histórica tras un año de conversaciones: Ulpiano y Balbino se reencuentran en los escenarios

El País Pozos abandonados, opción para solucionar la crisis de agua en La Chorrera

Fama Calle Arriba de Las Tablas presenta a su soberana 2026, Ana Isabel Carrizo Castillo

El País Panamá destaca que los acuerdos con EE.UU. no han cedido la soberanía panameña sobre el Canal

El País Presidente Mulino viajará a Perú en visita oficial... No hay conferencia semanal

Fama Inició el 14º Festival Internacional de Artes Escénicas de Panamá

El País ATP anuncia nueva fecha del Desfile de las Mil Polleras 2026

El País Operador hongkonés niega incumplimiento de la concesión de dos puertos en Panamá

El País Pekín condena los 'ataques maliciosos' de EE. UU. sobre su cooperación con Panamá

El País El Jefe del Pentágono reconoce 'la soberanía irrenunciable de Panamá sobre el Canal'

Mundo. Aumentan a 113 los muertos en el accidente de la discoteca en Santo Domingo

El País Rescatan a menores víctimas de maltrato por presunta secta religiosa en la comarca Ngäbe-Buglé

El País Alcaldía de La Chorrera y la Fundación Teen Challenge rescatan indigentes de las calles

El País Hegseth: 'EE.UU. no permitirá que China ni otro país amenace el funcionamiento del Canal'

El País El líder del Pentágono se reúne con el presidente de Panamá y autoridades del Canal

Mundo La guerra comercial de Trump con China aún puede escalar

El País Incautan 3,589 paquetes con presunta droga contenerizada

El País Lanzan la Cruzada Nacional contra el dengue y las arbovirosis

El País Universidad de Panamá reconocida por Ranking AD Scientific 2025 como la mejor del país por tercer año consecutivo

El País Contraloría destapa millonario perjuicio al Estado en contrato con Panama Ports

El País Tragedia en el Canal: colaborador pierde la vida tras accidente a bordo de draga

El País Panamá y Uruguay inician una nueva era de cooperación diplomática y comercial

Fama ‘Minecraft’ debuta con récord de taquilla para una cinta basada en un videojuego

El País Feria de Azuero se moderniza con nuevas instalaciones y sistema de ingreso digital

El País Javier Caraballo, exprocurador de la Nación, será embajador de Panamá en Austria

El País Ministra Molinar pide a docentes que tomen licencia sin sueldo si desean protestar

El País Riña entre hermanos termina con uno de ellos muerto en Escobal, Colón

Mundo Los fallecidos en el terremoto de Birmania superan los 3.500, según la junta militar