tierra-adentro -

Se incendia parte del restaurante Las Totumas en David

Solo el techo fue afectado.

Mayra Madrid

 

La tarde de este viernes el Cuerpo de Bomberos en la provincia de Chiriquí,  atendió una llamada que indicaba sobre el incendio en un restaurante ubicado en el distrito de David.

Una vez los camisas rojas llegan al restaurante Las Totumas, proceden a sofocar el fuego que provenía del área del techo donde parte de la estructura de este establecimiento estaba hecha con paja.

 

Vea: Cae por vender drogas en Bocas del Toro

 

Según el reporte del personal del restaurante, en el lugar se realizaban algunos trabajos de soldadura que presuntamente llevaron a que se registrara el incendio.

El personal que se mantenía en el lugar una vez observó que empezó a salir fuego abandonó el lugar al área de los estacionamiento poniendo a salvo sus vidas, sin que se registrara víctimas que lamentar.

 

También: Cinco detenidos en R.Dominicana por muerte de narco y del trapero Kevin Fret

 

Unidades bomberiles controlaron el incendio de forma inmediata, evitando que el fuego se propagara en el resto del estacionamiento, solo afectando el área del techo.

La Oficina de Seguridad de los bomberos inició las investigaciones de este incendio.

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Costa Rica y Panamá coordinan traslado en buses de migrantes que desisten de ir a EEUU

Fama Zully Humphrey cierra una etapa en 'Jelou!' y Stevens Joseph le recuerda que el destino tiene preparado algo mejor

El País Hongkonés CK Hutchison vende a BlackRock-TiL sus puertos en área del Canal de Panamá

Mundo El Papa anima a reconstruir los lazos familiares a través del perdón

Fama Jay-Z demanda a la mujer que le acusó de violación y sus abogados

Fama Vladimir Atencio demuestra su inocencia en juicio por insolvencia punible

Fama Adrien Brody hace historia con el discurso más extenso de los premios Óscar

Fama Mikey Madison, de ‘Anora’, deja sin Óscar a Demi Moore y Karla Sofía Gascón

Mundo El papa sufre dos episodios de insuficiencia respiratoria aguda

El País Aplican medidas cautelares a adultos mayores por encandenar a un niño

El País Detención provisional a mujer presuntamente involucrada en la privación de libertad de Dayra Caicedo

El País Minsa presenta informe del operativo en la ruta del Festival Carnavalístico de Cinta Costera

Mundo El cuadro clínico del pontífice argentino sigue siendo 'complejo' y su pronóstico es 'reservado'

El País Aprehenden a 688 personas en las últimas 72 horas en el territorio nacional

Fama ‘Anora’ reina en unos Óscar que castigan a ‘Emilia Pérez’ y ensalzan a ‘The Brutalist’

Fama Zoe Saldaña reivindica sus raíces latinoamericanas al ganar el Óscar a mejor actriz de reparto

Fama Shakira pospone concierto en Chile por problemas técnicos en el Estadio Nacional

El País Fuerza Pública detiene a 136 personas en el ‘Operativo de Carnaval’