tierra-adentro -

Una víctima fatal y nueve heridos fue el resultado de un accidente en David

Se pudo conocer que la víctima falleció en el cuarto de urgencias del hospital Regional Rafael Hernández, debido a los múltiples golpes.

Mayra Madrid

Un accidente de tránsito, tipo colisión entre un vehículo tipo panel y un bus de la ruta David-Arboleda, dejó el saldo de una víctima fatal y  nueve personas heridas frente al supermercado Xtra, en la ciudad de David, en la provincia de Chiriquí.

 

Ver más: Universidad de Panamá afina detalles para recibir a miles de peregrinos 

 

El accidente se registró cuando el vehículo tipo panel presuntamente colisionó un costado del vehículo de transporte colectivo tipo coaster,  el cual iba lleno de pasajeros hacia el sector de La Arboleda.

La víctima, quien fue identificada como Jaime Arias conocido como "Yimmy" de aproximadamente 59 años de edad y que pertenecía al cuerpo técnico del Atlético Chiriquí,  viajaba en el vehículo coaster, mientras que el resto de las personas heridas fueron trasladados en diferentes ambulancias al hospital Regional Rafael Hernández en David, la policlínica Gustavo A. Ross de la Caja de Seguro Social y al hospital materno Infantil Jose Domingo de Obaldía. 

Se pudo conocer que la víctima falleció en el cuarto de  urgencias del hospital Regional Rafael Hernández, debido a los múltiples golpes que recibió en el área de la cabeza, cuando el vehículo tipo panel impacta.

 

Accidente deja ocho heridos en Bagalá

 

Mientras que en el sector del puente de Bagalá, en el distrito de Boquerón, un vehículo tipo camioneta se volcó cayendo a un canal de desagüe dejando ocho personas heridas.

Según los primeros reportes, en el vehículo viajaban cuatro niños y cuatro adultos, quienes fueron llevados al hospital regional en David y al materno infantil José  Domingo de Obaldía.

 

Ver más: Trabajadores de Panamá Ports no darán su brazo a torcer, piden convención 

 

Todo indica que el conductor de la camioneta perdió el control y cruzó los cuatro paños de la vía cayendo al canal.

Con la víctima por accidente de tránsito en David, aumentan a tres personas quienes han perdido la vida en los primeros 17 días del mes de enero, en la provincia de Chiriquí.

Etiquetas
Más Noticias

Deportes Presidente Mulino asiste a la Carrera Internacional 2025 y respalda el desarrollo del automovilismo en Panamá

Fama Brenda Lau comparte su testimonio de fe a través de su canción 'Baluarte de mi vida'

Mundo El papa sigue en estado crítico, presenta una insuficiencia renal leve y necesita oxígeno

El País Colón conmemora 173 años de fundación con feriado y actividades especiales

El País Productores de tomate en Los Santos en alerta por lluvias 

Fama Actriz Hunter Schafer critica a las autoridades por asignarle género masculino en su pasaporte

El País Jóvenes asociados a minería ilegal en Darién evitan la cárcel

El País Aprehenden a un sospechoso del secuestro de Dayra Caicedo

Mundo El papa sufre una crisis respiratoria y permanece en estado crítico

El País Fallece niña venezolana en el naufragio ocurrido en aguas próximas a Guna Yala

El País Naufraga una embarcación con 19 migrantes en Panamá y las autoridades buscan a sobrevivientes

El País Decomisan 94 paquetes de droga en un puerto del Pacífico

Mundo Centro comercial en Perú cuyo techo se desplomó y mató a seis personas era 'bomba de tiempo'

El País Policía Nacional aprehende a 166 personas en las últimas 24 horas

Mundo. El papa ha descansado bien y el domingo se difundirá sólo el texto del ángelus

El País Minsa registra dos defunciones por dengue en este 2025

El País Balacera en Colón, una mujer y un menor de edad resultan heridos

El País El buque portavehículos más grande del mundo cruza el Canal de Panamá con destino a EE.UU.