Jaime Penedo hoy se mantiene levantando una alabanza especial a Dios por haber permitido que su primera princesa, Kally Victoria, llegara a sus brazos y a los de su madre, Angie Malca de Penedo, para ser llenada de puro amor.
Después de esperar por mucho tiempo -porque según una pasada publicación de Malca, la pequeña se estaba haciendo esperar-, el arquero panameño hizo público el nacimiento de su segundo retoño en su cuenta de Instagram con una imagen en la que reposaba la oración "Bienvenida, Kally Victoria".
En la colorida imagen se puede apreciar un pequeño corazón y en el pie de foto el Salmo 100, el cual es una exhortación a la gratitud.
Según algunos reportes, la hermana menor de Jaime Matías pesó alrededor de ocho libras y fue recibida en el Hospital Nacional.
No hay duda de que Penedo disfrutará de las sonrisas, los mimos y las "miraditas" tiernas que Kally Victoria le regalará durante este fin de semana, ya que para el lunes tendrá que estar nuevamente en las filas del Deportivo Saprissa, equipo de la primera división de Costa Rica.