Atheyna Bylon se despide de Tokio entre la 'tristeza' y el 'orgullo'
La panameña llegó hasta los cuartos de final de los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020.
La boxeadora panameña Atheyna Bylon se sinceró en redes sociales y señaló que se despide de Tokio, donde participó en los Juegos Olímpicos, con "una tristeza" por no haber "cumplido con la misión".
"En estos momentos las palabras sobran, me voy con una tristeza de no poder haber cumplido la misión que a la vez es mi gran sueño: llevarle una medalla a mi país", manifestó la púgil, que cayó en cuartos de final ante la británica Lauren Price.
"Siempre he dicho que Dios sabe el porqué de las cosas; pero les digo algo, sí me voy orgullosa de hasta dónde Atheyna Bylon ha llegado y los logros que ha obtenido siendo la primera boxeadora panameña en llegar dos veces a unos Juegos Olímpicos y, tras de eso, ganar peleas y estar entre las 8 mejores del mundo", agregó la atleta canalera.
Agradecimiento"Le doy gracias primero que todo a mi Dios por guiarme y estar siempre a mi lado; a mi familia, que siempre está en los momentos de alegría y, lo más importante, en los momentos de tristeza. Los amo con todas la fuerza de mi corazón", expresó.
VER TAMBIÉN: Novio de Simone Biles le dice: 'Estoy aquí para ti, bebé'
Bylon arrancó los Juegos venciendo en octavos de final, por decisión unánime, a la australiana Caitlin Parker.