Este pasado 1 de marzo, un vuelo de la compañía aérea Lufthansa que se dirigía desde Texas hasta Alemania se vio obligado a realizar un aterrizaje de emergencia en un aeropuerto de Virginia después de ser sacudido por fuertes turbulencias, tal y como informó la NBC News. En su interior iban Matthew McConaughey y su esposa, Camila Alves. Ha sido ella quien ha publicado ahora un vídeo de aquellos terroríficos momentos.
Un portavoz de las autoridades de Aeropuertos Metropolitanos de Washington explicó al citado medio que siete pasajeros de los 172 —más 12 miembros del personal de cabina— habían tenido que se trasladados a un hospital local, si bien no se difundieron más detalles sobre cómo se encontraban.
Ni el oscarizado actor ni la modelo brasileña, eso sí, no estaban entre ellos, aunque aún es difícil que se les olvide la terrorífica experiencia y de ahí que Camila Alves haya querido compartirla con su millón de seguidores.
Camila ha explicado, junto con un vídeo, cómo el avión "cayó casi 4.000 pies" (unos 1.200 metros) de repente y sin seguir la ruta marcada, lo que les dio la sensación a todos los pasajeros de que se iban a estrellar. "Todo volaba por todas partes", ha descrito la también presentadora y diseñadora de 41 años.
"Quiero respetar la privacidad de los que me rodeaban [de ahí que el vídeo no continúe y no enseñe a otras personas] pero lo que os muestro es como el avión era un CAOS [sic] y las turbulencias no cesaban", ha escrito la mujer del intérprete, que ha puntualizado que ambos estaban dentro del "avión que está saliendo en todas las noticias".
Lo ha hecho al agradecer a todos los responsables de que tras el suceso los viajeros fuesen antendidos después de los aciagos momentos dentro del avión, incluido el personal "amable" de un hotel cercano que les alojó por la noche. "Y además Matthew y yo llegamos al bar 1 minuto antes del cierre, pero dormimos bien y hemos tomado un nuevo vuelo hoy", ha finalizado.