Que la audiencia tenga el control sobre qué ver, cuándo y dónde hacerlo, fue la apuesta de Claro, a través de Marca Claro y Claro Sports para los Juegos Olímpicos de Tokio.
La compañía realizó una alianza estratégica para que los aficionados sigan paso a paso a sus atletas y disciplinas favoritas. De acuerdo con José Antonio Aboumrad, director de Marca Claro y Claro Sports, buscan “transformar la manera en la que hacen las cosas”, por ello, se trata de un ejercicio puro de democratización donde el usuario decide libremente.
Todo el contenido del evento se podrá seguir por el canal Claro Sports, a través de Claro TV en sus canales en HD (645/646/647/648) y en los canales SD (297/298/299/300), y para los usuarios de fibra óptica en los canales en HD (1196/1197/1198/1199), igualmente podrán seguirlo en la señal streaming de www.olimpicos.marcaclaro.com, el canal de www.youtube.com/MarcaClaro, la plataforma Claro Video sin costo para sus suscriptores y en los perfiles de Marca Claro en redes sociales.
Marca Claro es un canal de Youtube donde la audiencia puede elegir el dispositivo en el cual ver el evento y disfrutar de una experiencia mucho más completa que en ediciones anteriores, al poder seleccionar qué eventos seguir, ya sean en vivo o bajo demanda, gracias a las más de 4,000 horas de transmisión disponibles dentro de las cuatro diferentes señales.
La cobertura ofrece resúmenes informativos y el análisis de los mejores momentos de toda la justa.