deportes -

Adán Sánchez y su millonaria firma histórica: ¡Mamá, esto es para ti!

"Gracias a Dios se ha cumplido el sueño de pequeño", manifestó el pelotero panameño, fichado por los Cachorros de Chicago, por un bono de 1.5 millones de dólares.

Redacción

 

Adán Sánchez se mostró extasiado  tras concretarse su histórica y millonaria firma con los Cachorros de Chicago, debido a que ahora podrá ayudar a su familia.

"Siempre he querido ayudarlos (a la familia). Gracias a Dios se ha cumplido el sueño de pequeño, como se lo dije a mi mamá... Mamá, esto es para ti", señaló el pelotero, antes de romper en llanto durante el acto donde se oficializó su firma con la organización del béisbol estadounidense.

 

VER TAMBIÉN: ¡Qué locura! Expiloto de MotoGP dice que se contagió 'voluntariamente' de covid por esta razón

 

Los Cachorros de Chicago firmaron a Sánchez, de 16 años, por la suma de 1,5 millones de dólares, el bono más grande para un fichado por este país en la gran carpa.

Este contrato le dará la oportunidad al atleta canalero de buscar un cupo en el llamado mejor béisbol del planeta.

En 2021, Sánchez estuvo dentro de los 50 prospectos internacionales considerados por las Ligas Mayores estadounidenses.

 

VER TAMBIÉN: Nicolás Muñoz lo tiene claro: 'No merecía despedirme del fútbol de esa manera'

 

El pelotero reveló que el número 25 que llevará en su dorsal es debido a su hermana menor, siendo un amuleto de buena suerte para él, que entra a comandar la lista de los beisbolistas istmeños con una firma de arriba del millón de dólares.

En 2019, el chiricano Reginald Preciado firmó por 1.3 millones de dólares con los Padres de San Diego, y en 2015 el receptor Miguel Amaya, también con los Cachorros de Chicago, plasmó su rúbrica en un contrato por 1.25 millones de dólares.

Recorrido

Sánchez juega de tercera base y como receptor. Es un pelotero que cuenta con experiencia en torneos nacionales e internacionales, entre ellos la Serie Mundial de Pequeñas Ligas en Williamsport 2018, Mundial de Corea del Sur U12 2017 y el premundial U15 2019.

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Aprehenden a un sospechoso del secuestro de Dayra Caicedo

Fama Lista de preseleccionados de Panamá en los Premios Platino 2025

Mundo El papa sufre una crisis respiratoria y permanece en estado crítico

Fama El talento panameño brilla en Premio Lo Nuestro con 'Bonita' de Daddy Yankee... Producción de BK

El País Fallece niña venezolana en el naufragio ocurrido en aguas próximas a Guna Yala

Fama Artistas que encenderán el escenario en el Festival Carnavalístico en la Cinta Costera

El País Naufraga una embarcación con 19 migrantes en Panamá y las autoridades buscan a sobrevivientes

El País Decomisan 94 paquetes de droga en un puerto del Pacífico

Mundo Centro comercial en Perú cuyo techo se desplomó y mató a seis personas era 'bomba de tiempo'

El País Policía Nacional aprehende a 166 personas en las últimas 24 horas

Mundo. El papa ha descansado bien y el domingo se difundirá sólo el texto del ángelus

El País Minsa registra dos defunciones por dengue en este 2025

El País Balacera en Colón, una mujer y un menor de edad resultan heridos

El País El buque portavehículos más grande del mundo cruza el Canal de Panamá con destino a EE.UU.

El País Sepresac avanza en los esfuerzos para lograr una nueva constitución en el 2029

El País Condenan a docente universitario por violencia de género

El País Refuerzan medidas de seguridad y salud en Chitré ante la llegada del carnaval

El País Buscan a presunto implicado en la privación de libertad de una joven en Arraiján

El País Gabinete Logístico avanza hacia elaboración de una estrategia nacional

El País Más de 300 unidades del Sinaproc listos para operativos de carnaval

El País Junta Directiva del Canal de Panamá aprobó los recursos para la construcción del proyecto del proyecto de río Indio

El País Defensoría insta a las autoridades a verificar las medidas de seguridad con respecto al escaneo de iris