Adrián Beltré pegó su "hit" tres mil de manera apropiada _una potente línea por tercera base.
El tercera base de los Vigilantes de Texas se convirtió el domingo en el primer jugador nacido en la República Dominicana en alcanzar ese hito, y el número 31 en la historia de Grandes Ligas.
Una pancarta fue desplegada arriba del jardín central para felicitar a Beltré tras su doblete en la parte baja del cuarto inning ante los Orioles de Baltimore. Sus compañeros, que se habían acomodado en el pasamanos de su dugout frente a la primera base a fin de estar lo más cerca posible del histórico momento, ingresaron al campo para festejar con él.
Las dos hijas del dominicano y su hijo de 10 años, Adrián Jr., dejaron sus localidades de primera fila cerca del "dugout" que compartían con otros miembros de su familia y corrieron al jardín central. Los niños ayudaron a develar un logo conmemorando la hazaña en el muro frente al bullpen de los Rangers, y luego fueron a abrazar a su padre en el cuadro.
Beltré conectó su fuerte batazo en cuenta de 3-0 y la pelota rebotó en el muro lateral y hacia el jardín izquierdo. El doblete fue ante el zurdo Wade Miley, que en la segunda entrada había ponchado al dominicano.
COMERCIAL - Robapagina B Mobil 300x250
COMERCIAL - Robapagina C Mobil 300x250
Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.
Todos los derechos reservados Editora Panamá América S.A. - Ciudad de Panamá - Panamá 2024.
Prohibida su reproducción total o parcial, sin autorización escrita de su titular
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarles publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. si continúa navegando, consideramos que acepta
su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí