Adrián Montero podría acabar con una de las marcas más difíciles de la juvenil
El pelotero está de la marca de imparables de Lauren Flores y Javier García, quienes suma 113 imparables.
El pelotero santeño Adrián Montero podría hacer historia en el Campeonato Nacional de Béisbol Juvenil 2019, al estar muy cerca de la marca de más imparables en la historia de esta categoría.
Resulta que Montero inició la temporada a 24 imparables de igualar la marca que tienen el chiricano Lauren Flores (1985) y el herrerano Javier García (2016) de 113 incogibles. En la actualidad, el joven pelotero acumula 98 "hits" por lo que está a 15 para llegar a la cifra.
"Estoy un poco nervioso al tratar de pegar los imparables. Lo más importante es apoyar al equipo a ganar partidos. La cifra se va acercando y me lleno un poco de ansiedad", dijo Montero, quien está en su tercera temporada en la categoría juvenil.
Ver También: Rosa Iveth Montezuma y su 'pasión' por el béisbol panameño
Imparables
Para estar cerca de esta marca, Montero conectó un total de 89 imparables en su primeras dos campañas con la tropa santeña.
Ver También: Chiriquí se arma con 'Calicho' Ruiz para el Campeonato Nacional de Béisbol Mayor
El prospecto de los Azulejos de Toronto destacó la actuación del equipo en los últimos partidos, ya que están jugando a buen nivel.
"Somos un equipo que tiene jugadores jóvenes. Puede ser que al inicio estaban nerviosos. Ya estamos agarrando el ritmo que tuvimos en la pretemporada", manifestó Montero.