- El duelo entre Aguilar y Huertas será por el cetro Fedelatin superpluma de la AMB.
El peleador nicaragüense Bergman Aguilar (11-1-1-4 nocauts) aseguró ayer que aunque no sea reconocido en Panamá, hoy todos empezarán a pronunciar su nombre.
Las palabras de Aguilar se escucharon ayer durante el pesaje oficial de la velada Con el Boxeo en la Sangre, en el que tanto él como su rival, el panameño Juan El Olímpico Huertas (7-0-0-6 nocauts), marcaron 130 libras exactas.
Por su parte, Huertas expresó que se preparó muy bien para este combate, ya que por primera vez realizará una pelea pactada a 12 asaltos. El combate entre Aguilar y Huertas será por el título Fedelatin superpluma de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB).
Los otros protagonistas de esta velada, que tendrá lugar esta noche en el centro de convenciones Vasco Núñez de Balboa, en el hotel El Panamá, pasaron la prueba con la báscula.
La fiesta boxística contará en total con dos contiendas femeninas y seis masculinas.









