Alemania 'Corea' su gran fracaso
El onceno alemán se va "tristes y enfadados" tras el choque ante Corea del Sur 2-0.
El centrocampista alemán Toni Kroos aseguró ayer, después de la eliminación de Alemania de la Copa del Mundo de Rusia 2018, que se van "tristes y enfadados" y que el choque ante Corea del Sur 2-0 pareció que "por momentos" no lo tomaron "como si fuera una final".
"Hemos intentado hacerlo lo mejor posible, haciendo siempre nuestro fútbol, pero no encontramos el camino del gol. En los tres partidos disputados en la fase de grupos hemos tenido que correr detrás y eso hace las cosas difíciles. Estamos tristes y enfadados, pero eso no ayuda en nada", dijo Kroos .
Por su parte, Reinhard Grindel, presidente de la Federación Alemana de Fútbol, lo describió como una "decepción sin límites".
"Lo lamento especialmente por los aficionados que esperaban con impaciencia el Mundial", dijo.
En tanto, Joachim Löw, seleccionador de Alemania, calificó de "enormemente decepcionante" la eliminación y aseguró que no merecían llegar a octavos de final del certamen.
Löw, de 58 años, dijo estar "en shock".
"No merecemos ganar el título; ni siquiera merecemos estar en octavos. Estamos eliminados no porque quisiéramos perder, sino porque no aprovechamos nuestras ocasiones de marcar", comentó.
Alemania se despidió de la primera fase de una Copa del Mundo por primera vez desde desde 1938.
VER TAMBIÉN: Fanático se quita la vida por Messi: 'Mi dios del fútbol me decepcionó'No nos clasificamos, pero le ganamos al mejor del mundo."Estamos contentos por eliminar al campeón", dijo El delantero Son Heung-min, tras el triunfo de Corea del Sur sobre Alemania 2-0.El campeón, fuera del mundial.2-0peridó ante Corea del Sur.