El presentador y luchador panameño Alexis Zuleta aún no puede creer lo que ocurrió el pasado domingo 16 de diciembre, cuando la llamada "Generación de Plata" tuvo que enfrentarse a todas las superestrellas de la Global Wrestling Evolution (GWE), en el evento la Última Cena en el GWE Center.
Zuleta manifestó que los luchadores que conforman la "Generación de Plata" (Iron Boy, Angelus No Saint y Paul Baxter), fueron invitados por el gerente de la GWE, Tommy, para ver luchar a Nick Romano contra Crush.
Ver También: Crush y Nick Romano inician una nueva etapa en la lucha libre de Panamá
"Nosotros fuimos de la mejor manera. Estamos invitados por Tommy. Todo iba bien hasta las dos últimas luchas, cuando notamos que las cosas cambiaron un poco pero no pasó de ahí. Todo comenzó cuando Crush nos tiró a Nick (Romano) a donde estábamos sentados", dijo Zuleta, quien luchaba con el nombre de Panama Jack Daniel.
"Después, en medio de los empujones, B-Boy Lang se tiró de manera irresponsable sobre Angelus. Todos sabemos que la lucha libre es entrenimiento deportivo, pero en este caso Angelus pudo salir muy afectado. Me estoy asesorando para interponer medidas legales contra la GWE", agregó.
Ver También: King SheMc asegura que Norbert ni Allen Anderson tienen el nivel para vencerlo
Decisión
El veterano de mil batalla aseguró que la "Generación de Plata" no participará en ninguna actividad de la GWE, mientras que B-Boy Lang no será tomado en cuenta en ningún proyecto del grupo.
"No sabemos qué hará Nick cuando se le levante la suspensión. Pero nosotros no nos interesa volver a la GWE. El próximo año tenemos muchos proyectos y nos interesan varios de los talentos, pero B-Boy Lang no estará entre esos", finalizó Zulea, quien tiene 15 años de experiencia.