deportes -

Alianza y Herrera mantienen su buen paso y continúan como líderes en la LPF

Son, junto al Sporting SM, los dos únicos equipos que no han perdido en lo que va de este Torneo Apertura 2022.

Redacción

 

El Alianza FC y el Herrera FC, los líderes del Torneo Apertura 2022 de la Liga Panameña de Fútbol LPF), mantuvieron su paso perfecto en el campeonato, tras finalizar una tercera jornada que se vio marcada por los incidentes violentos registrados durante el clásico nacional que enfrentó a Tauro y Plaza Amador.

Los aliancistas, entrenados por el colombiano Jair Palacios y a pesar de igualar 0-0 ante Potros del Este, llegan a siete unidades y mantienen el invicto para afianzarse en la punta de la Conferencia Este.

VER TAMBIÉN: The Undertaker dice que su mamá está feliz por el retiro: 'No tendrá que preocuparse más por su bebé'

 

Los Potros del venezolano Daniel Blanco solo suman dos unidades, producto de dos empates en lo que va del torneo panameño y ocupan la penúltima casilla en el Este.

Por su parte, el Herrera FC, del venezolano Julio Infante, dio cuenta por 2-1 del Club Atlético Independiente de La Chorrera (CAI).

Goleadores

Santiago Cedeño y Sergio Cunningham anotaron por el cuadro herrerano que suma siete enteros y es primero e invicto en la Conferencia del Oeste.

 

VER TAMBIÉN: Golovkin y sus peleas ante 'Canelo' Álvarez: 'Ese fraude...'

 

El CAI, entrenado por el venezolano Iván Guerra, descontó por conducto de Víctor Ávila y ahora ocupa la cuarta casilla y tres unidades.

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Rector de la Universidad de Panamá pide a director de la Policía Nacional eliminar cargos contra estudiantes perseguidos

Fama Silencio y cancelaciones: Alejandro Torres enfrenta investigación tras accidente en Chame

El País Capturan a presunto homicida del guardia de seguridad Federico Quiroz Sánchez

Fama ¡Un sueño hecho realidad! María Laura Castillero celebra su Grammy con el corazón lleno de gratitud

El País Portobelo se prepara para una nueva edición del Festival de Diablos y Congos

Fama Jesaaelys Ayala rompe el silencio sobre el divorcio sus padres, Daddy Yankee y Mireddys González

Fama Netflix se distancia de Karla Sofía Gascón en plena campaña de ‘Emilia Pérez’ tras polémica en redes

El País ¡Más que incendios! Así es la labor de los bomberos en emergencias con sustancias tóxicas

El País Consejo de Gabinete aprobó tres decretos que permiten al MEF obtener mecanismos de financiamiento 

El País Héroes Eméritos del 9 de Enero de 1964 instan a respetar la soberanía del Canal

El País Paseos a las playas y balnearios en Colón deben contar con dos guardavidas

Mundo Maduro insulta a canciller Martínez-Acha... Este reacciona

El País. Carnaval en la capital: Festival Carnavalístico 2025 promete una fiesta sin precedentes

El País Aprueban proyecto de ley para cubrir urgente déficit del programa de pensiones de la CSS

El País Decretan medidas cautelares a universitarios involucrados en protesta universitaria

Deportes Aymar Cundumí pide disculpas tras su polémica entrada a Messi en el amistoso contra Inter Miami

Fama Samy y Sandra Sandoval estrenan ‘Pa la racha’, su nueva canción para el Carnaval

El País Junta Directiva del Canal de Panamá recibe informes de las reuniones que se sostuvieron con Marco Rubio

El País Clínica Oncológica de Panamá Oeste: dos años sin especialista y un futuro incierto